Vendo En venta combo Core i7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Rating - 100%
144   0   0
Hola a todos. Por motivo de actualización tengo estas parte en venta. Con ellas jugué Battlefield 3 en resolución Full HD con todos los detalles usando una tarjeta de video GTX 580 para que tengan una idea del rendimiento.

Board ASUS P6T Deluxe V2 + Core i7 920 2.66 GHz + Kit DDR3 triple channel 6 GB (3 x 2 GB) + Disco duro Seagate Barracuda
  • Socket Intel LGA 1366
  • Puertos PCI Express 2.0
  • Memoria DDR Triple Channel
  • 6 puertos SATA 3gb/s
  • Tabla completa de especificaciones de la board en este enlace: http://www.asus.com/Motherboards/P6T_Deluxe_V2/#specifications
  • Procesador Intel Core i7 920 Stepping D0 (Mejor que el original) 2.66GHz y 8mb de cache L3. Incluye disipador original nuevo.
  • Kit triple channel Corsair Dominator GT con ventilación incluida. Kit de 3 memorias de 2gb para un total de 6gb.
  • Disco duro SATA Seagate Barracuda de 500gb 7200.11 con 32mb de cache
Fotos reales:

IMG_9920.jpg
IMG_9925.jpg
IMG_9931.jpg
IMG_9932.jpg
IMG_9933.jpg
IMG_9934.jpg
IMG_9939.jpg

IMG_9946.jpg
IMG_9947.jpg


IMG_9951.jpg


Precios:

  • Board Asus: 180.000
  • Procesador Core i7: 230.000
  • Kit de memorias: 130.000
  • Disco duro: 70.000
  • Precio por el combo completo: 560.000
Todos los precios incluyen envío asegurado.

Garantía de 1 semana para comprobar el correcto funcionamiento y no cubre descargas eléctricas, mala manipulación u overclock.
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Esas fotos están mejores que las del fabricante jajjajaj, me están sonando esas vainas para actualizar, solo faltaría la fuente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ya me anime hableme por privado y culminamos el negocio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Naaaa Oe, justo ahora en Diciembre... :( Actualice equipo en Febrero, para que lo coja a uno ya recuperado de los gastos decembrinos.
 
Hola a todos

Ya el combo completo se lo llevó @KYNTERO

Cierro el tema mientras le hago entrega y verificación de las partes. Luego lo abriremos para calificar si todo está bien.

Buenas tardes, el ventilador de las ram lo vende a parte¿?

Las memorias que vendí no necesitan el ventilador para funcionar sin overclock entonces puede hablar con @KYNTERO para ver si a él le interesa venderle ese ventilador.

EDIT:

Calificaciones entregadas, todo en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas