Vendo === [EN VENTA] Combo Intel Celeron E3200 LGA 775 + Gigabyte GA-G31M-ES2C + RAM DDR2 2Gb 800MHz ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo konen, dame una esperita esta noche, por mas tardar mañana antes de medio dia y te aviso si te lo compro,,me interesa! pero hasta esta noche se si me dan una plata =) ,,, igual estoy aqui en bogota entonces me queda facil ir por el, si tenes una case simple pues pa montarlo, mejor,!
 
viejo konen, dame una esperita esta noche, por mas tardar mañana antes de medio dia y te aviso si te lo compro,,me interesa! pero hasta esta noche se si me dan una plata =) ,,, igual estoy aqui en bogota entonces me queda facil ir por el, si tenes una case simple pues pa montarlo, mejor,!

Hágale, quedo pendiente, tengo una case sencilla casi nueva en 50k. Me avisa.

UPUPUPUPUPUPUPUP. !!
 
viejo me interesa ese combo, es para cartago valle, como hacemos

Transfiere a mi cuenta Bancolombia o giro por Efecty... el costo del combo + el costo del envío y se lo hago llegar a su ciudad ... así de fácil ;)..

Quedo pendiente.

Upupupupupupupup.
 
Interesados no aparecen.................. sigue disponible este combo, a tan solo $150.000... MUY MUY BARATO !

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.
 
MIMACO quedó de hacer el giro, estoy pendiente de eso para realizar el envio.

UPUPUPUPUP.
 
No. de guia enviado por MP. pido disculpas al comprador por no haberle realizado el envío ayer, tuve una urgencia y me fue imposible.

Quedo pendiente de que llegue el paquete para proceder a calificar y cerrar.
 
No. de guía reporta que ya fue entregado, en espera que el comprador se reporte para proceder a calificar y cerrar la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas