Vendo === [EN VENTA] Disco Duro Maxtor 80Gb Sata II REGALADO ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
=== Disco Duro Maxtor 80Gb Sata II ===

Tengo este disco sobrando y no se que hacer con el y no lo necesito asi que decido ponerlo en venta, el modelo es este:

Maxtor DiamondMax 21 STM380215AS

Para los que les gusta las capturas del HDTune:

14330079bf3.png

Capacidad de 80Gb, interfaz Sata II, etc....

PRECIO: $40.000 + envio (si aplica).
ESTADO: Usado, perfecto estado.
UBICACIÓN: Bogotá
.

Lo dejo muy barato, el envio creo que no sale por más de 8k-9k bien empacado y asegurado si asi lo desean, igualmente se le cotiza el precio exacto. Cualquier pregunta será respondida al instante.
 
Va Konen ese lo quiero me avisa si no llego a negociaciones con andalo.
 
La verdad no entiendo con que se refieran a hacer fila xD.. pero el orden iria asi:

Andalo
Pipesafa
JDqg88

O pues el que me diga de primeras que lo compra jeje.. porque siempre acostumbro a dar el producto al primero que confirme la compra y consigne o transfiera, me avisan pues.
 
Konen, Cuánto con envío a Buga, Valle del Cauca, datos de consignación, con todo...!!!!

Yup! xD


EDITO:: ¬.¬
 
Konen, Cuánto con envío a Buga, Valle del Cauca, datos de consignación, con todo...!!!!

Yup! xD


EDITO:: ¬.¬

Listo ahi le envio por MP los datos para la transferencia del dinero.

Vamos a ver como sale la vuelta con andalo, si algo se prosigue al orden de la fila...lol.
 
Bueno señores, cambio de planes, me queda más fácil venderlo acá en Bogotá por facilidad de entregarlo y por tiempo, asi que los tres interesados locales son Pipesafa, Manolo Remix y fisikophysics, el que me llame YA MISMO!! al siguiente número se lo lleva, eso si el que me llame primero confirma la compra.... xD, si no esta seguro de comprarlo mejor no llame lol....

2272011 ó al 3202615031

Pregunten por Julián Esteban... eso si, no llamen después de las 12 de la noche, o llamen en la mañana en tal caso que lean el post despues de la media noche...al cel si me pueden llamar hasta que lo apage.

Chao.
 
Bueno, nadie me llamo, y resulta que alguien diferente a los tres interesados que vio el post me llamo y esta registrado también en LANeros, asi que paila, mañana el disco será entregado en la mañana, se califica y cierro esto.

No aprovecharon, era una oportunidad de tiempo limitado...lol !!.. a la próxima pilas toca que anden con plata en el bolsillo y no lo piensen tanto xD.

Suerte pues.
 
Bueno, nadie me llamo, y resulta que alguien diferente a los tres interesados que vio el post me llamo y esta registrado también en LANeros, asi que paila, mañana el disco será entregado en la mañana, se califica y cierro esto.

No aprovecharon, era una oportunidad de tiempo limitado...lol !!.. a la próxima pilas toca que anden con plata en el bolsillo y no lo piensen tanto xD.

Suerte pues.

LOL jjajkasjdlas
 
MMM No se;la costumbre es que se respete el orden de prioridad,acabo de ver el comentario y pues sera tenido en cuanta para futuras oportunidades.
 
MMM No se;la costumbre es que se respete el orden de prioridad,acabo de ver el comentario y pues sera tenido en cuanta para futuras oportunidades.

Pues hermano con todo respeto, ya eso depende de la costumbre y del estilo del vendedor de manejar sus ventas y políticas dentro de un post de este estilo, unos manejan lo que se llama fila y otros manejamos lo que es el que primero pague o llame. Lo otro, anoche estuve conectado hasta la 1am y vi conectados tanto a Pipesafa como a usted pasadas la 11 de la noche y ninguno se asomo a ver nada por este tema y se supone que cuando un LANero escribe en un post queda automáticamente inscrito a dicho tema y cada vez que alguién escribe se le avisa, y ninguno se asomo por acá estando conectados, entocnes no existe la excusa de que ''hasta ahora entré o hasta ahora vi el comentario''.

Y pues por último, su comentario de que ''pues sera tenido en cuanta para futuras oportunidades.'', yo respeto lo que dice ud, pero creo que ud ya puede hacerse una idea de mi reputación como vendedor y la gente ya me conoce porque vendo cosas buenas y a buenos precios y las vendo rápido, mis ventas no duran casi precisamente por el estilo de vender mio, porque o si no yo me quedaría haciendo ''UPs'' eternamente esperando que alguién me compre (cosa que no hago porque poco me gusta). Si ya después ud se cohibe de comprarme por lo que ud acaba de decir ya es cuestión únicamente suya.

Igualmente el LANero andalo tuvo su prioridad y el mismo me dijo que ya no, otro LANero se salió de la ''fila'' y pues solo quedaban uds dos, pero como puse en el post que el que primero llamara y nadie llamo........ pues llamo alguien más y listo, fué asi de facil, y si en tal caso de no creerme pues para eso se hacen las calificaciones y listo todos felices.

En los negocios es asi, el que primero hable y pague gana y ya. Yo no soy de los que aparta las cosas o espera respuesta del comprador, vendo porque si se tiene el dinero se hacen las cosas.
 
LA verdad es mejor que gane el que primero paga... ya se ha vuelto costumbre que los compradores se crean con ciertas prebendas sin dar nada a cambio. Muchas veces se tiran las ventas diciendo que estan super interesados y despues salen con chorros de babas ¿quien es el que sale perdiendo? .

Entonces nada la cosa es del primero que la pague y ya.
 
Buenas noches.

acabo de hacer negocio con el lanero konen y ya me hizo entrega del disco, no postie porque apenas vi el telefono de contacto lo llame y cuadre negocio, asi que muchas gracias y le califico a konen como positivo.
 
Si ven, se vendió el disco... y si me pongo a esperar lol.......................

Gracias chrihern por el comentario se nota que estamos montados en el mismo tren :p, es que asi son los negocios, que tal en San Andresito los vendedores hicieran asi, o en Unilago jajaja por lo menos no estoy equivocado en lo que dije xD..

Como ya se vendió el disco y se entrego y que tales cierro esto, no ahi nada más que hacer, gracias y chao pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas