Vendo ===[EN VENTA] EQUIPO ALL IN ONE 20" - HP OMNI 120-1026LA - CORE i3/SSD 250/RAM8GB ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$00000000000
Marca del artículo
Hewlett Packard
Estado
Usado

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
Hola, les traigo este equipo a la venta:

WhatsApp Image 2022-05-14 at 2.31.24 PM.jpegWhatsApp Image 2022-05-14 at 2.28.06 PM (5).jpegWhatsApp Image 2022-05-14 at 2.28.06 PM (4).jpegWhatsApp Image 2022-05-14 at 2.28.06 PM (3).jpegWhatsApp Image 2022-05-14 at 2.28.06 PM (2).jpegSPECS.PNG

El equipo es de mi padre y lo usaba en su oficina, se encuentra en perfecto estado (lo usé mientras hice ésta publicación), recientemente se le hizo limpieza/mantenimiento interno y se le instaló SSD de 250GB y ampliación de RAM a 8GB, se entrega con su fuente de alimentación y mouse + teclado HP nuevos.
El equipo de desempeña excelente y no tiene mucho que envidiar a uno de actual generación, se entrega con Windows 10 actualizado + Office 2021 y Software base, se encuentra listo para usar. Un equipo All in One que tenga SSD+8GB de RAM es difícil conseguir hoy en día a este precio, los más económicos suelen ser equipos muy básicos y lentos. Así tal cual para casa/trabajo es más que perfecto, inclusive podría funcionar para usos básicos de Illustrator/Photoshop/Autocad.

PRECIO: VENDIDO
ESTADO: USADO
UBICACIÓN: BOGOTÁ
GARANTÍA: 1 SEMANA, NO COBRE MAL USO, OC, ETC.


Tengo Nequi o Bancolombia.
Ofertas serias.
Envio y demás trámites los asume el comprador.
Saludos !!
SPECS:
 
Última edición:
demasiado barato, yo iba a vender uno que tengo aqui, pero con este en venta, ya me aguanto porque este si esta regalado, el que lo aproveche se lleva una ganga

Pues no se por acá, pero en el market place de facebook se consiguen en 600, con cpus Amd A6 A8 y en 700 A9, core i5 y demás en el mismo precio, justo acabe de comprarle una A8 a mi esposa en 600 con su teclado y mouse, de 24.

1652633345492.png
 
Pues no se por acá, pero en el market place de facebook se consiguen en 600, con cpus Amd A6 A8 y en 700 A9, core i5 y demás en el mismo precio, justo acabe de comprarle una A8 a mi esposa en 600 con su teclado y mouse, de 24.

Ver el archivos adjunto 510060
Felicidades por usted y su esposa.

Con esos cpu que menciona por lo general en el mercado suelen venir solo con 4GB de RAM y HDD MECÁNICO, tal vez no fue su caso, pero por lo regular los equipos All in One hoy en día vienen básicos en sus specs obligando al usuario sin remedio a repotenciarlo.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.. escucho sus ofertas, olvidé decir que el precio es negociable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
mijito me interesa, pero sería enviarlo a Leticia - Amazonas por rapidisimo aca se paga el envió o se le envia el envio, cuanto sería lo mínimo
 
Negocio pactado con el Sr. @alcas32.

Acordamos asi por Whastapp:
Hoy me transfirió $100.000 para pisar el negocio y en estos días me hace la transferencia del saldo restante ($650.000), quedamos en que se le guarda el equipo máximo hasta el próximo miercoles.
Se hará el envió con pago contra-entrega una vez él cancele la totalidad del equipo.
De mi parte confío en la seriedad del Lanero, sin embargo él me propuso que si llegase a desistir del negocio o a cambiar de opinión, el abono que me hizo hoy me lo quedaría.

Gracias.
 
Excedente transferido al Lanero antes de lo previsto, procederé a enviar datos para el envío vía empresa de mensajería.
 
Es correcto, pago completo recibido.
Trataré mañana de realizar el envió, por cuestiones de tiempo y trabajo, de lo contrario sale fijo el jueves a su destino.
Gracias!.
 
Número de guía reporta que el envío ya llegó a su destino.
En espera que el señor @alcas32 nos dé su comentario para proceder con las calificaciones y cerrar la venta.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas