Vendo === [EN VENTA] Espectacular Case Lian-Li Lancool PC-K62 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
=== [EN VENTA] Espectacular Case Lian-Li Lancool PC-K62 ===


Señores, pongo a disposición de ustedes esta legendaria case:


k622.jpg


LINK DEL FABRICANTE:

http://www.lancoolpc.com/en/product/product06.php?pr_index=15&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62&g=f

VÍDEO Y REVIEW:




http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=558


Sencillamente es una case espectacular, es muy elegante, soberbia, bastante espaciosa, buen airflow...... con una calidad inigualable y muchas opciones para poder ordenar los cables perfectamente. Los que me conocen saben que busco perfección a la hora de armar y ordenar mis equipos y con esta case han visto lo impecable que queda.... en pocas palabras es una de las mejores case que he llegado a tener.

FOTOS REALES:

sdc18226.jpg


sdc18230.jpg


sdc18237.jpg


sdc18750.jpg


sdc18770.jpg


sdc18776.jpg

Como pueden apreciar el estado de la case es óptimo, saben que cuido muy bien mis cosas, así que tienen la garantía de que llevan un buen producto, la entrego absolutamente con todo, caja, icopores, accesorios, etc... todo completo.

PRECIO: $300.000 + Envío.
ESTADO: USADO
GARANTÍA: NO TIENE, ES UNA CASE
UBICACIÓN: BOGOTÁ


Aprovechen esta oportunidad de llevar una excelente case, digna de ser marca Lian-Li.

Nota:


No me interesan cambios, no insista!!
No recibo nada en parte de pago, solo dinero.
Ofertas serias.
Despacho previa consignación.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria y envios corren por cuenta del comprador.



Saludos !!​
 
Última edición por un moderador:
uy y eso?? se aburrió de semejante case?? va a hacer downgrade a Thermaltake V3 :p:p:p

Un up pa Konen, muy buena case y muy buen vendedor...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
uy y eso?? se aburrió de semejante case?? va a hacer downgrade a Thermaltake V3 :p:p:p

Un up pa Konen, muy buena case y muy buen vendedor...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Ojala aprovechen :p:p... si no pues se va conmigo para Campus.

Gracias por la recomendación parce ;)...

Escucho ofertas !!... negociable..
 
Realmente esta case es espectacular no solo por el look que tiene sino que es 100% tool less, bueno no es para mas que konen es una persona muy reconocida y seria para los negocios mejor dicho el que se lleve esta case se va con una muy buena compra.

Up pal viejo konen.

Th_akuma-ts-shoryu1.gif
 
Gracias por el UP P4P3 ;).

Precio rebajado a 350k + Envio!!

Si no se va esta semana me la quedo y me la llevo a Campus.

UP UP UP UP ---
 
Re-abro la venta, escucho sus ofertas pues !!..

Quién se lleva esta belleza de torre ??.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.