Vendo == [EN VENTA] Espectacular Case Thermaltake Tsunami Dream Negra/Acrilico BARATA ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
== [EN VENTA] Case Thermaltake Tsunami Dream ==

Bueno señores, tengo disponible una Case Thermaltake Tsunami Dream de color negro y con ventana lateral en acrilico, no creo que sea necesario dar detalles de esta belleza, acá les dejo fotos de como es y por si acaso el link del fabricante:

LINK

Si quieren reviews tambíen se les tiene jojoo :

REVIEW 1
REVIEW 2

SDC12396.JPGSDC12401.JPGSDC12403.JPGSDC12542.JPGSDC12551.JPG

SDC12554.JPGSDC12555.JPGSDC12558.JPG

Personalmente ha sido la mejor case MID Tower que he tenido hasta el momento, gracias a esta belleza he logrado orden, silencio y sobretodo muy buenas temperaturas, además de poseer una estética y calidad de admirar.. buen tamaño y espacio interior. Aluminio puro y liviano, pintura negra con acabado brillante la cual esta intacta (CERO rayones), creanme.. la case esta NUEVA ;) ya saben que cuido enfermisamente las cosas lol; nada de modificaciones, lo único es que le cambie los dos ventiladores de 120mm con los que venia por otros de 120mm con regulador de rpms y led azul de marca Thermaltake que por cierto son muy silenciosos, obviamente los entrego junto con la case.

LA CASE SE VENDE SIN FUENTE

PRECIO: VENDIDA A XANGRE.
UBICACIÓN:
Bogotá
ESTADO:
perfecto, cero rayones NUEVA.

La entrego con todo lo que venia, caja, ganchos, tornillos, bolsas, manual, llaves, funda limpiadora, icopor hasta los stickers y demás, menos el fan de 90mm de la tapa lateral porque se me perdio y no lo encuentro :S, igual ese fan no hace nada, solo estorba por eso lo quite :p.

Nada más que decir, esta a un muy buen precio, tengan en cuenta que el dolar esta absurdamente costoso, y yo la estoy regalando... que comience la venta, cualquier duda haganmela saber que respondo al instante xD.
 
pregunto: porq la vende y me dejas pagarte en 2 contados?

La vendo porque con la plata de la case quiero comprarme un LCD que si que me hace falta, y pues necesito la plata de una para comprar el LCD.
----------------
Hunter de todas formas si algo me avisa ;).
 
Xangre, hablamos por MSN a ver a que llegamos ;).

Señores que pasa que no aprovechan ??.......

Sigue disponible esta espectacular case.
 
Y en donde vas a meter las cosas entonces??? Q chevere la case, si tuviera $ como vos me la compraria :p jejeje, exitos con la venta :D
 
Y en donde vas a meter las cosas entonces??? Q chevere la case, si tuviera $ como vos me la compraria :p jejeje, exitos con la venta :D

Pues la dejo encima del mueble donde tengo el pc o le pido a alguien que me preste una case culquiera, eso es lo de menos, todo con tal de el LCD xD.

Muy pero muy buena case y excelente vendedor, que le venda rapido viejo Konen! ;)

Gracias War, pa' que pero es una muy buena case, si algo dile a Freakdonkey a ver si necesita una case nueva ;).
 
buena por esa!!!!!
cuando compro case ahy si vende la suya :S

sobra decir q la case es una chim_ba y el man la cuida mas q a la novia :p

arriba con esta excelente case
 
jajajaja en eso tiene razon el viejo luque, esa case la vi en vivo y en directo, esta nueva, ni un rayon, ni un granito de polvo sobre ella, ahi cabe mucho hardware sin problemas, recomendadisima case y vendedor
 
por chismosear , konen que pantallita vas a comprar?

Pues pienso comprar un Samsung SyncMaster 943NWX de 19'', o si me va bien en esta semana un 2253LW o alguno bien bueno de 22'', pero también me toca ir mirando una case para meter mi hardware.

buena por esa!!!!!
cuando compro case ahy si vende la suya :S

sobra decir q la case es una chim_ba y el man la cuida mas q a la novia :p

arriba con esta excelente case

LOL, pues hasta antier se me ocurrio la idea de ponerla en venta :p, o si no ud seguro me la hubiese comprado, si algo avisele al jolfri a ver si le interesa la case ;).

jajajaja en eso tiene razon el viejo luque, esa case la vi en vivo y en directo, esta nueva, ni un rayon, ni un granito de polvo sobre ella, ahi cabe mucho hardware sin problemas, recomendadisima case y vendedor

Exacto, como dice acá mi amigo y también Luque, la case esta en EXCELENTES condiciones ;)... gracias por los UPs a todos xD.

Sigue disponible señores, quien quiere llevarse esta excelente case???..
 
aaa que sabor ome!! humm vamos a ver si algo te pongo un mp antes del lunes :p si me pagan este finde me talves me quedo con ella xD
 
aaa que sabor ome!! humm vamos a ver si algo te pongo un mp antes del lunes :p si me pagan este finde me talves me quedo con ella xD

Listo hermano cualquier cosa digame no más, que veo que tien buen hardware y esta case le quedaria al pelo.
------------------------------
Disponible la case señores.
 
todavia esta en venta viejo?

Siendo las 12:00 de la noche les comento que la Case acaba de ser negociada con el LANero Xangre, el día Sabado le hago entrega del producto y posterior instalación de todo el equipo, les estaré informando al respecto. Muchas gracias ;)

Magito, un poco tarde :S, a la próxima será, si algo le aviso ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas