Vendo === [EN VENTA] Fuente de poder Thermaltake de 450W ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== Fuente de poder Thermaltake 450W modelo: TT-450NL1NH-1===

Señores, les traigo esta buena fuente de poder para la venta:

FOTOS REALES:

zzbZXka.jpg

rxrwyAX.jpg

STnH01g.jpg


La fuente se encuentra en perfecto estado funcional y estético. Mueve sin problemas un equipo potente, con CPU AMD FX-8120, 16Gb de RAM, Board AMD 790, Disco de 1TB, SSD de 128GB, Quemador DVD y una MSI GTX 660Ti PE.

PRECIO: VENDIDA
UBICACIÓN: BOGOTÁ.
ESTADO: USADO 2 meses aprox.

GARANTÍA: 1 semana, no cubre sobre-voltages, mal uso y todo lo demás.

RECUERDE QUE:
No acepto cambios ni me interesa recibir nada en parte de pago!.
Precio fijo.
Si lo consigue más barato en otro lugar, comprelo allá.
Ofertas serias.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria por cuenta del comprador.


Saludos !!

 
Última edición:
Esta como cara, es igual que comprarla nueva....

Nueva esta por los 120 mil, si no vino a comprar mejor ahorrese sus comentarios, bien pueda lea lo que puse arriba que bien grande está escrito: Si lo consigue más barato en otro lugar, comprelo allá.

Si tiene algún otro problema con mucho gusto me lo puede comunicar por MP, por favor acá no me venga a dañar las ventas.

REPORTADO.

UPUPUPUPUPUPUPUPUP.
 
Última edición:
Buenas, Solo era un consejo no era para que lo tome así y revisando la referencia dual esta no mas 15.000 pesos mas cara http://www.infoshopcorp.com/pdf/lista.pdf en si se ahorrarían eso, en fin que se puede esperar de una persona que responde asi...

Yo respondo como se me de la gana, y fíjese bien, esta es una de 450W, la del listado es una de 430W, que más se puede esperar de noobs como usted.
 
Yo respondo como se me de la gana, y fíjese bien, esta es una de 450W, la del listado es una de 430W, que más se puede esperar de noobs como usted.
Si responde como le da la gana, escoja bien a quien responderle asi por que en LANeros se puede hacer acreedor a una sancion.

Al Sr flip le solicito en adelante abstenerse de participar en este tema, si no esta de acuerdo con el precio de este o cualquier otro articulo que vea publicado, tambien abstengase de participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF y Konen
Si responde como le da la gana, escoja bien a quien responderle asi por que en LANeros se puede hacer acreedor a una sancion.

Al Sr flip le solicito en adelante abstenerse de participar en este tema, si no esta de acuerdo con el precio de este o cualquier otro articulo que vea publicado, tambien abstengase de participar.

Entendido, muchas gracias.

PerrosinBrownie envio MP manifestando su interés por la fuente, en espera de que me llame para concretar.

UPUPUPUPUPUPUPUPU
 
PerroSinBrownie se llevó la fuente de poder, en espera de que la ensaye para calificar y cerrar!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.