Vendo ...:::En Venta:::... | Intel Core 2 Quad Q9450 OEM + Asus Maximus Extreme + G.Skill F3-12800CL7D-4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0
Intel Core 2 Quad Q9450 OEM + Asus Maximus Extreme + G.Skill F3-12800CL7D-4GBPI

13-131-235-02.jpg
13-131-235-07.jpg
20-231-177-02.jpg

20-231-177-04.jpg
513gqsgJnTL._SS500_.jpg


Bueno como dice el titulo pongo en venta esta tres cosas, las cuales se venden todas juntas.

Precio: Vendido.
Estado: Usado.
Costos de Envio: Incluido en el precio pagado.


Metodos de Pago:

- Consignacion Bancaria.
- Envio de dinero via Paypal.

Con que se entrega:

- La motherboard se entrega en su caja original, con todos sus accesorios, CD's y manuales.
- El CPU es un producto OEM en cuanl se envio de la misma forma en que fue recibido, por supuesto bien protegido.
- Las memorias se entregan en su caja original con todo lo que incluye.

Politica de Venta:

- Estos productos se encuantran en la ciudad de Miami, con una disponibilidad inmediata.
- El tiempo que se tomara en hacer el envio sera de 24 horas maximo luego de verificado el pago
- El tiempo en llegar al comprador sera de 4 a 6 dias laborales, luego de haber dejado en la Transportadora.
- La garantia que doy es de 3 meses, pasado este tiempo, la garantia sigue con el fabricante.

Motivo de Venta:

Luego de tener casi 10 meses con la mayoria de las piezas, ecepto las memos que tengo unos 5 meses llego el tiempo de hacer una actualización. Estas tres parte sinceramente no tengo quejas su rendimiento es exelente pero como todo amante de las PC's siempre cambiamos de partes a cada rato y este es mi caso.

Bueno me despido.

Saludos
 
que venta tan re buena!! no tener plata pa quitarsela! de una! xD exitos con la venta!! exceletes partes!
 
Hola!

Excelente combo, muyyy... buen precio, y super recomendado vendedor! :)

Salu2!
 
YA TENGO 400 !! ME FALTA POQUITO XD JAJAJAJAJAJJ up up up no mentiras con muchas ganas pero no se puede por ahora
 
MP enviado :calma:eek:jala me pueda hacer a estas partecitas:calma:

:calma:saludos:fumar:
 
Q bueno soñar no cuesta nada algun dia... si pase de un pentium 3 a un core2duo en 3 meses algun milagro puede pasar jajaja animo man exelentes productos
 
Hola

Bueno para los interesados en el CPU de momento no vendo por separado las partes, dejemos seguir la venta y veamos que pasa, si depronto hay posible compradores para las 3 cosas se prodria vender asi.

Bueno y que pasa los coji sin plata o que , esto esta regalado...;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas