Vendo ===[EN VENTA] Logitech Z-2300 2.1 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
===[EN VENTA] Logitech Z-2300 2.1 ===
Buenas señores, les tengo estos speakers a la venta:

Logitech Z-2300 2.1



Tienen garantía de dos años con Logitech. se entrega con caja, icopores y demás.

Sistema de sonido famoso por su potencia, fidelidad y calidad en cuanto a su sonido y componentes, no necesitan mucha presentanción, son excelentes. Acá dejo el link con las correspondientes especificaciones:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/231&cl=es,es

PRECIO: $360.000 + envio.
ESTADO: Usado, aprox. 1/2 meses.
UBICACIÓN: Bogotá

Sobra decir que todo se encuentra en excelente estado, saben que cuido mucho las cosas y prácticamente me las compran nuevas.


No olviden que:

*No recibo cambios.
*El costo del envio NO va incluido.
*Consignación nacional NO va incluida, si es transferencia Bancolombia no tiene costo.

a comprar pues !!..
 
Jojooo.. si las cosas las cuido mucho, gracias parce :).

Bueno paso esto a primera páguina por si no lo han visto.

Animo pues, a comprar señores !!
 
este loco esta que se vende todo!!! y para que yo he visto y cacharreado (con ella hizieron el tutorial de orden de cables que NUNCA SE VIO por estos lares XD ademas esos parlantes tambien estan jugosos XD lastima que ya tengo.. asi que el que se lleve esto se lleva un sistemazo de sonido y una case maravillosa
 
Ufff esos son los parlantes que yo siempre quice tener! (hasta antes de conseguir los z-5500 xD)

Son altamente recomendados los Z-2300 y la case antec también está poderosa, suerte con las ventas!
 
Gracias muchachos por las recomendaciones :p.....

Un UP pues !!!............ si llevan ambas cosas hago descuento .. xD..

PD: Wilmach, no le puedo vender los X-540 pero tengo los Z-2300 a la orden, para entrega inmediata, y tienen más potencia que los mios.
 
Con todo respeto, la dificultad en venderlos se debe a que el precio no te ayuda...
Saludos

Escucho propuestas :).... pero tampoco que sean garosos, porque no es cualquier parsito de parlantes 2.1 que uno suele comprar en en la calle o Unilago :p..

parlantes reguetoneros


UPUPUPUPUPP

Regetoneros ... lol.... más bien parlantes METALEROS !!!!!!!!!!!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas