Vendo === [EN VENTA] Memorias G-Skill 2X2Gb DDR2 PC8000 Bus 1000MHz ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== Memorias G-Skill 2X2Gb DDR2 PC8000 Bus 1000MHz ===

gskill.jpg



Señores, tengo disponible para la venta un kit de estas espectaculares memorias G-Skill de 1000MHz, es un kit de 4Gb (2x2Gb).

ESPECIFICACIONES

Modelo F2-8000CL5D-4GBPQ
Capacidad 4GB (2 x 2GB)
DDR2 1000 (PC2 8000)
CL 5-5-5-15 @ 2.0v-2.1v

PRECIO: 150.000 + Envio (Si aplica)
UBICACIÓN: Bogotá


Si esta en Bogotá se entregan personalmente y se evita el costo del envio, no acepto cambios. Pregunten que respondo rápido.

PD: por favor evitar preguntar ''que cuanto es lo mínimo...'', porque ESO ES LO MÍNIMO xD
 

Archivos adjuntos

  • g skill.jpg
    g skill.jpg
    32.7 KB · Visitas: 189
jajajaja pero en fin las memorias trabajan de una forma excepcional rinden que da gusto, asi que un popup pal vale (ojala no las ofrezca con pollo, ya que lo van a banear por no cumplir con la promesa del pollo asado jajajajja)
 
no peliemos con el noob de charly porecito ;)

arriba con semejantes memos

LOL Charlynoob... xD.. quien sabe segun el de que soy noob yo.

jajajaja pero en fin las memorias trabajan de una forma excepcional rinden que da gusto, asi que un popup pal vale (ojala no las ofrezca con pollo, ya que lo van a banear por no cumplir con la promesa del pollo asado jajajajja)

Jojojo gracias !!... igual como que a la gente acá poco le gusta el pollo pues queda dificil enviarles el pollo con las memorias en el mismo paquete.
Excelentes memorias...
Lastima q no tengo 4 sockets pa meterle los 8GB

Si, son muy buenas memorias, me han salido muy buenas, gracias men :).
-----------------------------------
Bueno señores para que se animen, las dejo hasta el día Lunes en un precio de $160.000 + el envio.. asi que aprovechen y a comprarlas que las estoy dejando a un muy buen precio!.
 
Señores a comprar pues !!.. aprovechen, no me digan que estan caras porque no lo estan!!.
 
Estan demasiado CARAS y sin pollo no aguanta :p:p:p No mentiras q pasa Laneros q no aprovechan esta oferta y mire q el viejo Konen todo lo que vende es bn cuidado.

:calma:saludos:fumar:
 
Estan demasiado CARAS y sin pollo no aguanta :p:p:p No mentiras q pasa Laneros q no aprovechan esta oferta y mire q el viejo Konen todo lo que vende es bn cuidado.

:calma:saludos:fumar:

LOL... si parce, las tengo bien cuidadas, son nuevas :p:p.. y baratas si que estan... pero nadie me las comprar. que sera ?? :S..

Señores aprovechen, si mañana no sale nadie con nada cierro tema y me las quedo... asi de fácil.
 
LOL... si parce, las tengo bien cuidadas, son nuevas :p:p.. y baratas si que estan... pero nadie me las comprar. que sera ?? :S..

Señores aprovechen, si mañana no sale nadie con nada cierro tema y me las quedo... asi de fácil.

A mi me interesan, pero no tengo plata por ahora para comprarlas:(. A menos que me las de y luego se las pago;).
Y le encimo un pollo:p.

Saludos.
 
Que vaina, nada que se venden estas memorias, bueno supongo que a la gente acá le gusta que les baje más, y bueno les daré gusto solo por unas cuantas horas a ver si aprovechan. Las dejare por lás próximas 8 horas en 150.000..... asi es, me volvi loco !!... si no las cojen a este precio son muy bobos xD..

A ver quien dijo yo, 4Gb en 150 !!.......definitivamente solo yo puedo dejarlas a tan buen precio :p...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.