Vendo === [EN VENTA] Memorias G-Skill 2X2Gb DDR2 PC8000 Bus 1000MHz ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo laneros son buenas memos y por 150 no las encuentran en ningun lado;a ver quien dijo yo.Suerte con la venta konen
 
Ajá y que se hicieron los interesados ??.. murieron ?? :p:p

Bueno aprovechen, no saquen excusas porque estan bien baratas !!..
 
ke tal... le interesa un videito.. EVGA 7800 GT-OC, yo pago el envio..

No gracias, quiero es plata, no necesito otra tarjeta ya tengo una GTX 260 OC....xD.

Luque necesita una tarjeta barata y buena, avisele a el.
------------------------------
Aun en venta señores.
 
Uy! Y la gente porqué no se anima? Naah!

offtopic Oe Julián, ya vendiste el equipo ese viejo? Me avisas porque si me desconecté del tema fué por el asunto del Phenom que no te alcancé a comprar :( <-- Quedé rabón :p Me avisas si lo del pollo aún está en pié.

Hablamos.
 
Uy! Y la gente porqué no se anima? Naah!

offtopic Oe Julián, ya vendiste el equipo ese viejo? Me avisas porque si me desconecté del tema fué por el asunto del Phenom que no te alcancé a comprar :( <-- Quedé rabón :p Me avisas si lo del pollo aún está en pié.

Hablamos.

Jajaja quedo rabón xD... bueno pues vea ahi le envio mi MSN por MP para que hablemos personalizadamente .. y lo del pollo pues prefiero el efectivo xD.
 
He respondido los MPs y he dado mi MSN por MP tmb y nada, aun nadie me contacta ni se hace efectivo nada en concreto... que pasa nadie las quiere o que ??..

Si no sale nada cierro esto mañana, no pienso estar dando UPs yo solo acá sin hacer nada, ya saben... xD
 
Bueno estoy esperando que alguno de los miles de interesados que me han contactado me compren este kit de memorias.... al que venga y me lo compre le gasto un ala de pollo broaster.
 
Buuuueno, respondí hoy más MPs, agregé personas al MSN y nada aun, asi que para que se motiven los estimulo con una rebaja, nuevo precio $150.000.... me canse de esperar y darle UPs a esta cuestión y nada, el que primero concrete algo y me de el dinero se las lleva, no más favoritismos :p:p.

No me sigan preguntando que cuanto es lo mínimo, YA ESO ES DEFINITIVAMENTE LO MINIMO QUE PUEDO DEJARLAS... :):)... a este precio no las consigen en ningun otro lugar, creanme ;).
 
Bueno señores los sigo esperando, con un buen precio para que las compren YA !!..
 
Señores las memorias los esperan, aprovechen que en 150k estan muy muy regaladas !!.
 
Bueno y nadie ??, o es que todos ya compraron memorias y paila..

Que pasa, nunca habia sido tan duro vender :S.
 
sera la recesion economica aca en laneros?

La verdad no se :S........... porque eso no deberia ser asi, las ventas acá se sigen moviendo y estas memorias estan regaladas.... y nada que se van.

Bueno cojanme la caña, y aprovechen !!!.. 140k hasta las 4pm del día de mañana....

Ahi veran si aprovechan el papayaso y se las llevan de una vez por todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas