Vendo == [ EN VENTA ] Monitor CRT Samsung SyncMaster 793s 17'', BARATO ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
== [ EN VENTA ] Monitor CRT Samsung SyncMaster 793s 17'' ==


Bueno señores, tengo disponible este monitor. Que puedo decir, ha sido mi compañero fiel, mi amigo, mi hermano.... durante 4 años lol, y jamás he tenido ningun problema o ninguna queja, muy bueno y muy guerrero.


samsung-SM-793s.jpg



Con este monitor he podido hacer muy comodamente mis trabajos de la Universidad y también he podido jugar a la perfección, desde que tuvé una Ati 9550 hasta mi actual HD4870 a 1280x1024 que es la resolución máxima que puede dar este monitor jojoo, muy buena calidad de imagen. Jamás ha sido reparado o modificado, esta tal y cual lo compré.

Lo entrego con TODO lo que venia: caja, icopores, manual, driver, cables VGA y cable de poder, absolutamente todo, encimo el forro para cubrir el monitor y que no le caiga el polvo xD.

PRECIO: nuevo precio $80.000 + envio (si aplica)
ESTADO: usado, perfecto estado
UBICACIÓN: Bogotá


Si es acá en Bogotá se evita el envio y se le entrega ensayado.

Mas tarde o mañana pongo fotos reales, no estoy en mi pc xD. Que comience la venta, cualquier cosa pregunten que respondo al instante.
 
se le tiene!!!!

vendedor recomendado

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • moto_0008.jpg
    moto_0008.jpg
    77.5 KB · Visitas: 1,563
Un up Pal Konen , una belleza de monitor, seguro que si fuera aca en medellin, lo compro, porque no se cuento pueda costar el envio de esa belleza
 
Gracias Alex xD... si que es un muy buen monitor. Bueno hoy, averiguo bien el precio del envio del monitor para el que le interese. depende de eso miro si hago una rebaja para que se venda rápido.

Gracias Luque por la foto xD, olvide que alguna vez le pasé una foto de mi monitor a usted.

Sigue disponible el monitor, a ver quien quiere llevarselo ??.
 
jajajaja esa foto era cuando andaba de telmesss jajajajaja la verdad, ese si es un monitor, claro, no se le mueren los pixeles (jajajaajaja)una imagen excepcional, asi que alguien que se lo lleve, queda muy contento
 
Bueno señores me volví loco, dejo el monitor para que se lo lleven YA en $80.000!!! mas el envio, necesito plata pero YA !!! .... lol... animo..

Aprovechen..
 
un dia de estos vere "VENDO mi alma" usted konen no encuentra q vender jaajajajajajaja

suerte con esta venta :)
 
un dia de estos vere "VENDO mi alma" usted konen no encuentra q vender jaajajajajajaja

suerte con esta venta :)

No mi alma jamás !!.. lol.... pa q veas q vendo de una :p
----------------------------------------
Bueno señores, mañana en las horas de la mañana realizo el envio de este monitor con destino a la ciudad de Bucaramanga al LANero ark. les estaré contando como sale la vuelta, nuevamente gracias a las personas que estuvieron pendientes de la venta ;).
 
Si no sale la vuleta yo se lo compro. ya!!!

Lo siento men pero ya solo es cuestión de enviarlo mañana, osea ya el negocio esta hecho y el señor ark ya me consigno el dinero, nada que hacer jeje.. la otra seria que el dijera que no, pero ya todo esta finiquitado, llego un poco tarde.
 
Lo siento men pero ya solo es cuestión de enviarlo mañana, osea ya el negocio esta hecho y el señor ark ya me consigno el dinero, nada que hacer jeje.. la otra seria que el dijera que no, pero ya todo esta finiquitado, llego un poco tarde.

Konen

me puede regalar el dato del costo del envio del monitor
y por cual transportadora

gracias
 
Bueno el monitor ya fué despachado a Bucaramanga por Servientrega, solo es esperar a que llegue a su destino y sea probado, se califica y se cierra la venta.

Gracias:)
 
estos monitores son carne de perro...muy buenos y no joden para nada....
si ark se lo compro ya se a quien venderle el mio cuando me pase a 32" adhllakjh
 
Bueno, monitor entregado, ensayado y todos felices jojojooo....

Me alegra que el monitor quede en buenas manos :) ....... un monitor muy aperrador xD..

Calificaciones respectivas realizadas, se cierra la venta. Muchas gracias !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas