Vendo === [EN VENTA] Monitor LCD Samsung SyncMaster 2253LW BARATO ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EHHHHH que vaina no tener la plata realmente esta regalado.
Sera ver si alcanzo a vender el mio.
Suerte con la venta y up.
 
Está regalado y aun así me piden rebaja asdasdasdasd....... pero bueno, asi es la gente.. :S:S..

UPUPUPUPUPUPUP !!!...
 
que paso con el otro lanero... desistio? ... yo necesitando un monitor de esos para completar mi equipo para juegos :p si tengo plata y aun esta... estariamos negociando... UUUUUUUUUUUP
 
que paso con el otro lanero... desistio? ... yo necesitando un monitor de esos para completar mi equipo para juegos :p si tengo plata y aun esta... estariamos negociando... UUUUUUUUUUUP

Pues quedó en comprármelo solo que no me ha dicho concretamente cuando pasa por el monitor.... pero mientras tanto sigo dando UPs asdalksdjklasd.... :D
 
Listo, ya tengo monitor

Listo Konen, esta noche paso y recojo el monitor.
No olvide hacerme el recibo de la compra,

Gracias.
 
ya lo vendio? O que? Me acabe de levantar la plata
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Monitor vendido, ya vinieron a recogerlo !

Esperando calificaciones para cerrar

:p..
 
no tiene otro konen XD??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No ya no tengo más jejejeje..... justo cuando lo vendí ahí si se abisparon para comprarlo :p:p..
 
mk me consegui la plata hasta hoy :(

Me hubiese enviado MP por la mañana aunque sea diciéndome q se iba a conseguir las $$$ pa hoy y le hubiese guardado el monitor.. :S:S..

Pa' la prox. me avisa y le hago la atención ;)..

Calificación enviada esperando la mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas