Vendo === [EN VENTA] Monitor Samsung LCD 2253LW 21,6'' 2ms ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
=== Monitor Samsung LCD 2253LW 21,6'' 2ms ===

Tengo disponible para la venta este buen LCD, lo vendo porque quiero uno más grande, acá las especificaciones:

2253_2.jpg


Especificaciones Samsung 2253LW

El monitor tiene de uso aproximadamente 15 días, se compró exactamente el 11 de Febrero del año en curso y lo vendo porque se presento la oportunidad de un LCD de mayor tamaño. El monitor se encuentra en perfecto estado y lo entrego tal cual lo compré.

OJO !!, lo entrego con FACTURA DE VENTA con IVA, que es muy diferente a una remisión... al igual que sus 3 años de garantía con Samsung etc, etc, etc..

PRECIO: $ 510.000 + envio (Si aplica)
UBICACIÓN: Bogotá
ESTADO: prácticamente nuevo, 15 días de uso, perfecto estado.


Si es acá en Bogotá se ahorra el envio y se entrega personalmente, para enviarlo recomiendo pagar el envio respectivo asegurado. Bueno cualquier cosa preguntenme que respondo al instante.
 
Muy pero muy buen monitor, tengo uno de esos hace mas de seis meses y ningun problema, ademas la calidad de imagen es excelente, suerte con la venta mejo que el que se lo lleve, sabe que tendra un buen monitor ademas de conseguirlo a un muy buen precio
 
si, ese monitor es excelente!!!, lo vi en vivo y en directo, me extraña esa venta tan repentina, para cambio de tamaño jejeje un up, aca se recomienda de todo, desde el vendedor hasta el forro de plastico que tiene el monitor jejejejejejeeje
 
Muy pero muy buen monitor, tengo uno de esos hace mas de seis meses y ningun problema, ademas la calidad de imagen es excelente, suerte con la venta mejo que el que se lo lleve, sabe que tendra un buen monitor ademas de conseguirlo a un muy buen precio

si, ese monitor es excelente!!!, lo vi en vivo y en directo, me extraña esa venta tan repentina, para cambio de tamaño jejeje un up, aca se recomienda de todo, desde el vendedor hasta el forro de plastico que tiene el monitor jejejejejejeeje

Si señores, es un excelente monitor a buen precio !!.. en juegos tiene una imagen muy muy buena, yo que soy jugón se los certifico ;).

Bueno quien quiere ser el nuevo dueño de este LCD ??.. recuerden que lo entrego nuevo y con todo, como siempre xD.
 
a ya se, se antojo del precio del t260 el dia q lo vimos si o q??....XD

no me parece buena idea almenos en juegos, bueno en juegos exigentes, tendra q bajarle resolucion , y no jugar a la resolucion nativa del monitor no es muy bueno
 
Simplemente me antoje de un T260 o un LG que es TV y monitor que también vi xD, ya que voy a cambiar de habitación y necesito un monitor mas grande para usarlo de TV.

Además de que voy a cuadrar mejor el sonido en el cuarto etc, etc, ajustes :p.

Bueno y entonces quien se lo lleva?, solo es que me diga alguién y lo alisto de una.
 
Bueno y entoncess ??, me van a poner a hacer ''UPS'' ???... lol.

Quien lo quiere???..
 
jeje yo lo quiero pero no $$$$$ saludos

Pues viejo si algo me avisa para la quincena de este mes y se lo lleva, que dice, animese ;).

jaja yo si dije.. de una vez era comprar uno HD 1920*1080... suerte con la venta!

Si, pero pues cuando lo compré no tenia contemplado que me llegaría una plata de más jeje. Gracias.
-------------------------------------------------------------------
Vamos animo !!, quien lo quiere??.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.