Vendo === [EN VENTA] Monitor Samsung SyncMaster 943NWX 19'' NUEVO ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
===Monitor Samsung SyncMaster 943NWX 19''===

Tengo disponible a la venta este espectacular monitor LCD, su estado es perfecto, porque es nuevo xD, sellado en su caja y con garantía de Samsung de 3 años. Acá les dejo el link con sus respectivas características:

211512.jpg


SAMSUNG SYNCMASTER 943NWX 19''

He tenido la oportunidad de usar un LCD igual a este y la calidad de imagen es sencillamente espectacular.

PRECIO: $ 380.000 + Envio (Si aplica)
ESTADO: Nuevo
UBICACIÓN: Bogotá

Si esta acá en Bogotá se entrega personalmente ensayado y se evita el costo del envio.

Bueno señores aprovechen, pregunten que respondo rápido ;).​
 
uy que monitorzaso asi que el que se lo lleve se lleva un excelente producto un up pal vale
 
Huyyy hermano preciso el que estoy buscando cuanto lo mas minimo con el envio a bucara eso si con segurito por que si se parte me muero jejeje ... graxx ...
 
Huyyy hermano preciso el que estoy buscando cuanto lo mas minimo con el envio a bucara eso si con segurito por que si se parte me muero jejeje ... graxx ...

Viejo ese es precio mínimo, recuerde que es un LCD nuevo, el envio no pasa de 20k estoy casi seguro, me avisa si algo para confirmarle ese dato preciso.
 
Si tranquilo yo le confirmo de aqui al jueves maximo por pasado el viernes si hacemos negocito, eso toca es "Plata en mano, locu en tierra" .. xD .. by ..
 
Yo Tengo ese monitor y es muy bueno... ademas de que sus teclas son tactiles >D
 
Si tranquilo yo le confirmo de aqui al jueves maximo por pasado el viernes si hacemos negocito, eso toca es "Plata en mano, locu en tierra" .. xD .. by ..

Listo viejo, acá lo tengo empacado, nisiquiera lo he destapado, a menos que quiera que lo vea y verifique que funcione bien y no tenga nada malo, me dice en tal caso de concretar negocio, mañana le tengo el dato sin embargo de cuanto cuesta el envio asegurado.

Yo Tengo ese monitor y es muy bueno... ademas de que sus teclas son tactiles >D

Gracias ome ;).
 
Huy pailas men jejeje me quedaron mal con la money eso si le aviso de una para que no haya problem, ademas estuve viendo y me lo venden aqui a 400 lo mismo que ud. pero me toca esperar a que me llegue el paguito, pero eso si le digo ese monitorrr uffffff mennn de lo mejor se lo digo por que tengo un amigo que lo tiene y me la paso metido en la casa de el jugando NFS, espero que te valla super con la venta, y gente animense que para alguien que este en bogota le sale baratico y se quedan con un articulo de primera, se los recomiendo resto, de todas formas gracias, by.
 
Huy pailas men jejeje me quedaron mal con la money eso si le aviso de una para que no haya problem, ademas estuve viendo y me lo venden aqui a 400 lo mismo que ud. pero me toca esperar a que me llegue el paguito, pero eso si le digo ese monitorrr uffffff mennn de lo mejor se lo digo por que tengo un amigo que lo tiene y me la paso metido en la casa de el jugando NFS, espero que te valla super con la venta, y gente animense que para alguien que este en bogota le sale baratico y se quedan con un articulo de primera, se los recomiendo resto, de todas formas gracias, by.

Fresco, no problem, me manda MP si algo.
---------------------------------
TEMA CERRADO TEMPORAL O TAL VEZ PERMANENTEMENTE..lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas