Vendo === [EN VENTA] Monitores Gamer LCD LG W2363D 3D Ready @ 120Hz ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SAlu2

bien,, los trajo muy tarde, hubiese comprado uno, acabo de comprar un asus, estoy con este pero ya la temporada de películas en las vacaciones hubiese sido una berraquera con esta pantalla.

no duraron nada tampoco...
 
SAlu2

bien,, los trajo muy tarde, hubiese comprado uno, acabo de comprar un asus, estoy con este pero ya la temporada de películas en las vacaciones hubiese sido una berraquera con esta pantalla.

no duraron nada tampoco...

No duraronn nadaaaaaa :D:D

Ya vino el_luisro y se llevo otro monitor. calificación enviada.

Queda disponible el ultimo, UP UP UP
 
Que más Konene, por aqui pa dejarle una

Nota: Los 120Hz son por el 3D, son los mismos 60Hz, sólo que como uno usa gafas, cada lente toma 60Hz, y por esto los monitores y TVs 3D, poseen 120HZ.

Y que siga la venta, ya sólo queda, Konen es super recomendado personalmente, y muy buen vendedor, yo creo que hasta podría venderle condones a un monje... :-p
 
Para aclarar, aunque es cierto lo que dices que en 3D cada lente toma 60 Hz, los 120 Hz no sólo son por el 3D. Aún si no estás usando 3D, la tasa de refresco del monitor puede ser configurada en 120 Hz reales y desde el movimiento del cursor del mouse hasta los juegos se siente una diferencia brutal en fluidez del movimiento y calidad de las animaciones (si tienes una tarjeta de video que de cercano a los 120 fps o más para aprovechar el refresco de 120 Hz, por supuesto). Yo tengo un monitor de 120 Hz, y puedo decir que no volvería jamás a un monitor de 60 Hz ni que me paguen. Ya se siente lag.

Y otra cosa es, que NO es lo mismo un monitor de estos con 120 Hz, que una de esos LCD televisión de 120-240 Hz. Estos monitores tienen 120 Hz de refresco REAL, en el caso de los LCD de televisión son una especie de interpolación-upscale desde los 60 Hz, según tengo entendido. Bueno, a lo mejor estoy equivocado, pero lo que sí es cierto es que estos monitores son una locura.

UP! para estos excelentes monitores y el vendedor!
 
Que más Konene, por aqui pa dejarle una

Nota: Los 120Hz son por el 3D, son los mismos 60Hz, sólo que como uno usa gafas, cada lente toma 60Hz, y por esto los monitores y TVs 3D, poseen 120HZ.

Y que siga la venta, ya sólo queda, Konen es super recomendado personalmente, y muy buen vendedor, yo creo que hasta podría venderle condones a un monje... :-p


Los 120Hz no solo es por el 3D si no entonces todo se vería con profundidad, definitivamente jugar 120Hz
 
Yo tengo un monitor de estos mismos, y el motivo por el cual lo compre es por la fluidez que se gana al ajustarlo con 120hz, ademas de eliminar por completo el imput lag...... realmente lo del 3D poco me importa... y pienso que varias personas que adquieren un monitor de estos lo hacen más por eso que por jugar todo en 3D.

Ya solo me queda un monitor, y tal parece que se va por fuera de LANeros.
 
Bien, segun vi la guia de Deprisa el paquete ya fue entregado a su destinatario en Valledupar, esperando entonces que [CP]Raiden diga algo al respecto :)..
 
El ultimo monitor se fue por fuera de LANeros :)..

Se fueron rápido, no duraron nada, así si da gusto vender por acá..

Esperando calificación de [CP]Raiden para poder cerrar la venta... solo falta eso.

Saludos.
 
Bien, segun vi la guia de Deprisa el paquete ya fue entregado a su destinatario en Valledupar, esperando entonces que [CP]Raiden diga algo al respecto :)..

Monitor recibido, procedo a probar y en la tarde califico

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Calificación de vuelta, procedo a cerrar la venta.

A todos los compradores: que disfruten su monitor, han hecho muy buena compra ;);)....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas