Vendo === [EN VENTA] Monitores Gamer LCD LG W2363D 3D Ready @ 120Hz ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que requerimientos pide la consola para funcionar con 3D ????

UP UP UP UP !

Ni idea, fué leyendo las specs en la página en un lado la letra pequeña dice eso, igual Up que es el mejor monitor que he visto en un buen rato por esa plata, si vendo el mío hasta me lo compro igual.
 
UP de la nochee....... los que están interesados en los monitores.. hasta mañana tengo disponibilidad de tiempo para atender y cuadrar las ventas... ya que el Lunes me voy para Campus y allá no tendré la misma disponibilidad de tiempo.. así que aprovechen pues D:..

UP UP UP UP !!
 
Monitor recibido, no había tenido tiempo de reportarme. Excelente monitor estoy impresionado con los 120 Hz para juegos sobretodo para los FPS y la calidad de imagen y contraste que tiene, una verraquera. Y al lanero Konen gracias lo recomiendo para hacer buenos negocios. Procedo a dar calificación y espero la mía.
 
Monitor recibido, no había tenido tiempo de reportarme. Excelente monitor estoy impresionado con los 120 Hz para juegos sobretodo para los FPS y la calidad de imagen y contraste que tiene, una verraquera. Y al lanero Konen gracias lo recomiendo para hacer buenos negocios. Procedo a dar calificación y espero la mía.

Calificación de vuelta!..

Que disfrute del monitor !!!, hizo muy buena inversión ;).... no me arrepiento de haber comprado el mismo tmb..

Gracias por la compra.

UP UP UP UP !!.... quién más aprovecha ?? :D
 
UP UP UP UP UP !!!........ excelente monitor a buen precio!!..

Los que me vieron jugar en Campus Party con este monitor se dieron cuenta que la diferencia se nota bastante a comparación de otros monitores convencionales!!.
 
Van a dejar pasar esta oportunidad de llevar monitor gamer ???? :O:O !!

UP UP UP !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas