Vendo ::::: En venta N95-3 Full ::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el cable de tv sirve en un tv normal?, yo tengo un k850 en perfecto estado, bandas abiertas, totalmente funcional , protector de pantalla y funda de goma nuevecita.

por cierto, xq motivo vende el cel..
 
el cable de tv sirve en un tv normal?, yo tengo un k850 en perfecto estado, bandas abiertas, totalmente funcional , protector de pantalla y funda de goma nuevecita.

por cierto, xq motivo vende el cel..

sI FUNCIONA CON CAULQUIER TV yo lo he probado con tv de marca y con esos marca sigma y todo Bien.
Pues me interesaria un cambio pero por un cel que no pasara de 150 k, tal vez un 5310 usado pa recibirlo en 200k en eso lo consigo por aca celular y cargador

El porque lo vendo, al inicio del Post lo dice: Necesito plata para terminar las remodelaciones de un nuevo local me quedo faltando el cielo raso en yeso-carton. pues cuando lo compre pense que si me iba alcarzar la plata pero se me fue un billete de mas con la vidrieria y quede corto.

OJO el cel esta como nuevo no hace mucho se lo compre al lanero CYRUX y no lo utilizo pa que no se me valla a maltratar, actualmente ando con mi antiguo Nokia 6800a.
 
Como es eso de
1 mes de uso promedio.?

eso puede significar cualquier cosa....

Si señor 1 mes promedio como 30 días. aunque de la publicacion del pots hasta la fecha ya ha pasado 1 semana saque cuenta. de todos modos en las fotografias se aprecia el perfecto estado del equipo, impecable como nuevo.

$ 580 Mil envio incluido. escucho ofertas de cambio puede ser un N5310 o w200. nada de Motorola.
 
No me ha llegado nada.. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas