Vendo === [EN VENTA] Phenom X3 8650 2.3GHz AM2+ ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
=== [EN VENTA] Phenom X3 8650 2.3GHz AM2+ ===

Bueno señores, tengo disponible para la venta mi actual Phenom X3 8650, el motivo es porque me actualicé a un Phenom II. Acá les dejo las especificaciones del CPU:

cpu-z.jpg


En mi opinión es muy buen procesador, lo tengo actualmente con mi HD4870 y todo me corre muy bien, además del buen potencial que tiene para OC. Lo entrego tal cual como venia, con su caja, plástico, espuma, cooler original y hasta el sticker que está totalmente nuevo para que el que lo compre se lo pege a la case y listo, a estrenar pues xD.

PRECIO: $200.000 + Envio (si aplica)
ESTADO: Usado-perfecto estado
UBICACIÓN: Bogotá


Si es acá en Bogotá se ahorra el envio y puede venir personalmente a recogerlo y verlo funcionar.

Es un muy buen CPU a buen precio, que comience la venta pues, cualquier pregunta haganmela saber que respondo rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Jajajaja, mk desocupado :p :p :p, pero buehhh, exitos con la venta, q ta bn barato el jijuemichica jejeje.

PD: Cual phenom II mandaste a traer? :huh:
 
Elegante... tengo una k9n sli platinum... No le servira?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Gracias a todos por el apoyo xD..

Jajajaja, mk desocupado :p :p :p, pero buehhh, exitos con la venta, q ta bn barato el jijuemichica jejeje.

PD: Cual phenom II mandaste a traer? :huh:

Desocupado porque ?? :p:p..... si o no que esta barato :)
Mandé traer un Phenom II X3 720 Black Edition 2.8GHz AM3, apenas para poder sacarle hasta el último MHz en OC.

Elegante... tengo una k9n sli platinum... No le servira?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

No viejo, lamentablemente no le sirve :S...... esa board no lo soporta asi le actualice la BIOS, ver tabla de compatibilidad:
http://www.msi.com/index.php?func=prodcpu2&prod_no=251&maincat_no=1#menu
---------------------------------------
Bueno señores sigue la venta pues !!.
 
Señores sigue disponible y en venta este excelente procesador, para el que necesite pc nuevo o upgradear el pc ;).
 
Desocupado porque ?? :p:p..... si o no que esta barato :)
Mandé traer un Phenom II X3 720 Black Edition 2.8GHz AM3, apenas para poder sacarle hasta el último MHz en OC.

Ps desocupado porq mas rapido cambia de hard q de ropa xD!!! Y ese q vas a comprar ufff recuquis :p
 
Ps desocupado porq mas rapido cambia de hard q de ropa xD!!! Y ese q vas a comprar ufff recuquis :p

Jajaja ya este es un cambio definitivo, creo que con este CPU no tendré necesidad de cambiar nada más de mi pc.

Amigo Konen un impulsito a tu venta, 100% recomendado y con productos de calidad...

Gracias por el empujón home :p...................... :)
-------------------------------------
PD: amigo iposl, me llego un MP tuyo en donde dices que me agregas al MSN pero no te veo en mi lista, si me agregaste ??? xD..
 
Bueno señores este CPU aun espera confirmación de quien se quedará con el, vamos que lo estoy dejando a un muy buen precio ;).
 
(...)

PRECIO: $220.000 + Envio (si aplica)
ESTADO: Usado-perfecto estado
UBICACIÓN: Bogotá


Es un muy buen CPU a buen precio, que comience la venta pues, cualquier pregunta haganmela saber que respondo rápido.


No estaba en envío incluído? ¬¬ Bueno, cuando puedas me respondes el MP a ver.

Suerte ;)
 
Se lo compararia de una pero primero me tengo ke deshacer de mi phenom 8450, asi ke se lo compraria si puediera vender este micro
 
No estaba en envío incluído? ¬¬ Bueno, cuando puedas me respondes el MP a ver.

Suerte ;)

Pues creo que sale mas barato asi, osea si alguien de Bogotá me lo compra le sale por los 220k y se ahorra el envio, si es de otra ciudad el envio vale como 8k y saldria por 228k osea aun asi tambien sale más barato...ya es preferencia del cliente si lo quiere asegurar o no :p... igual yo creo que este CPU se va a vender es acá en Bogotá, ya le respondo el MP q me mando.

Se lo compararia de una pero primero me tengo ke deshacer de mi phenom 8450, asi ke se lo compraria si puediera vender este micro

Jejeje pues hombre, si yo fuera usted no haria ese cambio, la diferencia no es mucha, solo de 200MHz, más bien le sugeriria que cambiara de board y le haga OC a ese 8450 que sube bastante, peeeero si ud quiere cambiar el CPU es decisión suya, si algo me avisa a ver si me lo compra ;).
 
Bueno señores, sigue en Pre-Venta xD...... o mejor dicho, en espera que se concrete algo antes de entregarlo para ir alistandolo... hasta el momento ahi 4 interesados, seguiré esperando que razón me dan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas