Vendo === [EN VENTA] Phenom X3 8650 2.3GHz AM2+ ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores el CPU nuevo me llega segun mis calculos de mañana en ocho dias (Lunes 6 de Abril), asi que quien esté interesado en comprarme mi X3 puede ir haciendo cuentas jeje.... y me confirma.
 
bueno, aca un up pl vale jejeje, llevense este buen procesador, yo lo tengo, y rinde que da gusto, llevenlo antes de colocar el mio jejejejejeje
 
bueno, aca un up pl vale jejeje, llevense este buen procesador, yo lo tengo, y rinde que da gusto, llevenlo antes de colocar el mio jejejejejeje

GRACIAS TOTALES :D:D !!..... yo veré cuando venda el suyo.
UPUPUPUp pal amigo

q cambien el nombre ya a venta, no mas pre!!!!!!!!!!!!

Listo, ya voy a poner pues en venta el cpu !!.. desde este momento ya esta disponible y con nuevo precio ($200.000)

PD: pido el favor a un moderador cambiar el titulo de la venta a === [EN VENTA] Phenom X3 8650 2.3GHz AM2+ ===

Graaaaacias !!.

 
Hooolaaaaaa, vengo a ver si alguién me lo va a compraaaar !!...... :p:p.

Después de esta rebaja nadie se anima ??.. xD
 
Aprovechen q esta bien barato este Proce y un UP pa la venta ........

:calma:saludos:fumar:
 
Aprovechen q esta bien barato este Proce y un UP pa la venta ........

:calma:saludos:fumar:

Gracias por el UP parce, pero acá la gente que estaba interesada en el CPU no aparece, como si se hubieran muerto o quien sabe que, porque se desaparecieron.... :S:S..

Bueno señores, que esperan ???.. ya se les hizo la rebaja y aun asi tampoco lo quieren???... nehhhhhhh...... que pasa, que pasa........ jovenes, aprovechen pues !!
 
Yo sigo aquí, fresco. Eso si, necesito saber es pa' cuándo lo tienes libre.

...igual, ando buscando un Phenom II, pero creo que con el que ofreces puedo quedarme un tiempo. Me avisas cuando te llega el otro pa' ver si para esa fecha aún no he conseguido el otro. Igual, enemos el otro negocio pendiente y la idea es recoger las dos vainas a la vez.

(PD: ¿Cuánto estás pidiendo por la K9A2 Platinum?)
 
Yo sigo aquí, fresco. Eso si, necesito saber es pa' cuándo lo tienes libre.

...igual, ando buscando un Phenom II, pero creo que con el que ofreces puedo quedarme un tiempo. Me avisas cuando te llega el otro pa' ver si para esa fecha aún no he conseguido el otro. Igual, enemos el otro negocio pendiente y la idea es recoger las dos vainas a la vez.

(PD: ¿Cuánto estás pidiendo por la K9A2 Platinum?)

Pues el procesador ya esta disponible para ser entregado, lo podría entregar pasado mañana ya que mañana estaré ocupado en todo el día.

Y respecto a la board no la estoy vendiendo, la venderia en el caso que lograra conseguirme una board MSI o Gigabyte con chipset 790FX/GX y SB750, pero como acá no se consigue o se consigue pero abismalmente costosa tocaria traerla de USA, pero eso demora minimo 10 días y la verdad no me podria quedar todo eso sin pc.. por esa razón la board se queda conmigo ;)... ya que esta muy próximo en llegar mi nuevo CPU.

Si algo aviseme, y cuadramos para vernos el Viernes y finiquitar el negocio de el CPU y lo otro, tal vez mañana si cuadro bien y saco un tiempo, entonces yo le estaria avisando a ver si puede ser mañana, si no entonces sería con seguridad el Viernes.
 
Bueno y entonces ?????..... ya nadie lo quiere??, y en quincena y tampoco ??..................... antier vi a 6 interesados y hoy parece que todos murieron ...lol..

Mentiras :p...

Bueno señores, aprovechen.
 
????????????????????????????????????...........................

3...2...1.......................
 
Ay! Pero que berraco! Mañana paso por el entonces! Eeeeeeh...! Páseme la dirección por MP y voy por eso y por el otro trasteo que tenemos pendiente de una vez ;) Son $200 + 1 pollo, no? Jeje :p

Hablamos.
 
Si, buenas? Para pasar por el hoy...

...y después dice que nos morimos todos los interesados... :(
 
Lo siento viejo, pero como nadie se abispo de una vez yo le compré el Fenom al vj Konen... ya lo tengo instalado y todo funca bien... procedo a calificar... xD
 
pues creo que sale mas barato asi, osea si alguien de bogotá me lo compra le sale por los 220k y se ahorra el envio, si es de otra ciudad el envio vale como 8k y saldria por 228k osea aun asi tambien sale más barato...ya es preferencia del cliente si lo quiere asegurar o no :p... Igual yo creo que este cpu se va a vender es acá en bogotá, ya le respondo el mp q me mando.



Jejeje pues hombre, si yo fuera usted no haria ese cambio, la diferencia no es mucha, solo de 200mhz, más bien le sugeriria que cambiara de board y le haga oc a ese 8450 que sube bastante, peeeero si ud quiere cambiar el cpu es decisión suya, si algo me avisa a ver si me lo compra ;).

ke board me recomienda para ese phenom 8450???? Ya sabiendo ke mi board es la peor basura cuando uno habla de oc, Igual esta msi ni 100 mhz de frecuencia deja elevar, sin ponerse calenton el mcp e inestable

CUANDO VAYA A VENDER SU BOARD PS AHI SI ME LE ANOTO DE UNA, PARA DESHACERME DE MI PC LOW -END
 
Lo siento viejo, pero como nadie se abispo de una vez yo le compré el Fenom al vj Konen... ya lo tengo instalado y todo funca bien... procedo a calificar... xD

Asi es, wll me llamo anoche diciendome que tenia el dinero y se concreto la venta hoy, no pude avisar nada aca porque no tuve acceso a un pc ayer y hasta hoy me puedo conectar, ya el CPU se vendio, se entrego y finalmente instalado, asi que califico a wll y cierro la venta, gracias a todos.

ke board me recomienda para ese phenom 8450???? Ya sabiendo ke mi board es la peor basura cuando uno habla de oc, Igual esta msi ni 100 mhz de frecuencia deja elevar, sin ponerse calenton el mcp e inestable

CUANDO VAYA A VENDER SU BOARD PS AHI SI ME LE ANOTO DE UNA, PARA DESHACERME DE MI PC LOW -END

LOL!!... pues viejo, le recomiendo minimo una Asus M3A78 EM o alguna con chipset 780G en adelante...... cuando vaya a vender la board le avisare por MP aunque pasara mucho tiempo antes de venderla... :p:p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas