Vendo === [EN VENTA] Refrigeración liquida Corsair H60 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== Refrigeración liquida Corsair H60 ===

Señores tengo esta refrigeración liquida para CPU, un Corsair H60:

IMG_20180102_155612.jpg


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
http://www.corsair.com/en-gb/hydro-series-h60-high-performance-liquid-cpu-cooler

Se encuentra en perfecto estado, entrego en caja con con todos sus accesorios, tonilleria, anclajes, manuales, etc. Se tenía montada en un Core i7 6700, temperatura IDLE 19ºC/FULL 52ºC clima Bogotano.

FOTOS:

IMG_20180102_155612.jpg IMG_20180102_155639.jpg IMG_20180102_155656.jpg IMG_20180102_155848.jpg IMG_20180102_155923.jpg IMG_20180102_160000.jpg

PRECIO: vendido
ESTADO: USADO 10/10
UBICACIÓN: BOGOTÁ
GARANTÍA: 1 SEMANA, NO CUBRE OC, MAL USO, DERRAME, ROTURAS DE MANGUERAS.


RECUERDE QUE:
No acepto cambios ni me interesa recibir nada en parte de pago!.
Precio fijo.

Si lo consigue más barato en otro lugar, comprelo allá.
Ofertas serias.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria por cuenta del comprador.

Saludos !!
 
Última edición:
Compa me interesa, precio minimo puesto en Medellín?

Man, sumale $10.000 y te lo llevas, si el envio sale por más yo asumo el resto.

Una RL H60 por este precio no la consigues, está a precio de CPU Cooler por aire.
 
Hermano es q sumercé dice q a precio de cooler de aire pero un cooler de aire está en 65 mil. Entonces estoy confundido :oops::oops:

Un cooler de aire aftermarket!!! a eso me refiero!!!, no al típico pedazo de cooler stock que viene con los CPU.

Me refiero a Cooler de marcas Thermaltake, Cooler Master, etc...

Un poquito de lógica por favor, OK??? ;)
_______________________________________________

Volviendo al tema, sigue disponible!!!!

UPUPUPUPUPUPUPUPUP
 
Lanero una pregunta en los anclajes de AMD trae el Bracket AM4 para Ryzen? me regala precio minimo por MP, gracias
 
Cooler
Xigmatek Gaia SD1283
Intel: LGA 775/ 1156/ 1366/ 1155/ 2011/LGA1150 Haswell Compatible
AMD: AM2/ AM3/ FM1 /FM2
Precio: 65K.
Incluye: Caja, manual, accesorios, Cooler y FAN
Garantía: 5 días.
Estado: Usado. Funcional 10/10 se encuentra operando perfectamente.

35-233-082-02.jpg
Un cooler de aire aftermarket!!! a eso me refiero!!!, no al típico pedazo de cooler stock que viene con los CPU.

Me refiero a Cooler de marcas Thermaltake, Cooler Master, etc...

Un poquito de lógica por favor, OK??? ;)
_______________________________________________

Volviendo al tema, sigue disponible!!!!

UPUPUPUPUPUPUPUPUP
perdón???
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66
Lanero una pregunta en los anclajes de AMD trae el Bracket AM4 para Ryzen? me regala precio minimo por MP, gracias

Si funciona con el anclaje que viene de fábrica en la caja:
http://www.corsair.com/es-es/am4-amd-retention-bracket-kit-for-hydro-series-coolers


No compare ese CPU cooler con uno de los actuales en el mercado, ese Xigmatek ya tiene muchos años por detrás en el mercado, además que es usado (muy bueno eso si, sin des-meritar), un CPU cooler por aire de los actuales en el mercado está por los $150.000 promedio, que es el precio en el que estoy dejando el H60 (nuevo esta por los $280.000). Le pido por favor dejar hasta aquí, necesito vender y no ponerme a responder para armar polémicas pendejas.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP
 
Si funciona con el anclaje que viene de fábrica en la caja:
http://www.corsair.com/es-es/am4-amd-retention-bracket-kit-for-hydro-series-coolers



No compare ese CPU cooler con uno de los actuales en el mercado, ese Xigmatek ya tiene muchos años por detrás en el mercado, además que es usado (muy bueno eso si, sin des-meritar), un CPU cooler por aire de los actuales en el mercado está por los $150.000 promedio, que es el precio en el que estoy dejando el H60 (nuevo esta por los $280.000). Le pido por favor dejar hasta aquí, necesito vender y no ponerme a responder para armar polémicas pendejas.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP
pues tenía bastantes intenciones de comprarle la refrigeración, ya que muchas de aire no caben en la caja del compu, pero pues. ni modo. q se le pase pronto el periodo. voy a ver si ya puso la puerca.
 
pues tenía bastantes intenciones de comprarle la refrigeración, ya que muchas de aire no caben en la caja del compu, pero pues. ni modo. q se le pase pronto el periodo. voy a ver si ya puso la puerca.

Man aprenda una cosa, en los negocios hay que ser concreto, si ud estaba interesado en mi articulo lo mejor que podía hacer era ofertar y preguntar objetivamente, no poner cualquier babosada para buscar iniciar una discusión.

Si aún está interesado en el articulo bien pueda lo escucho, si no entonces POR FAVOR le solicito abstenerse de escribir alguna cosa que no tenga relación con el objetivo el cual es realizar negocio.

Gracias.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas