Vendo ===[EN VENTA-REMATE] TORRE SENCILLA BARATA, NAS BUFFALO LS-CH500L 500GB, CAMARA TIPO GOPRO SPORTS ACTION 4K===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Señores buenos días tengo a la venta estos artículos:

NAS BUFFALO LS-CH500L 500GB

IMG_4269.jpg

Se encuentra en perfecto estado, se usaba para guardar contenido multimedia conectado al router de la casa para compartir en red, se vende pues ya no la uso, se entrega sin caja, con su respectiva fuente de poder y cable ethernet, más info del articulo aquí:

PRECIO: VENDIDA
ESTADO: USADO
UBICACIÓN: BOGOTÁ
GARANTÍA: 1 SEMANA, NO CUBRE MAL FLASHEO, MAL USO, ETC.
___________________________________________________________________________________________________________________________

RECUERDE QUE:
No acepto cambios ni me interesa recibir nada en parte de pago!.
Si lo consigue más barato en otro lugar, comprelo allá.

Ofertas serias.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria por cuenta del comprador.

Saludos !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FRANK_DEV
@Konen Lanero buenos dias, el NAS es expandible de alguna forma? Que tan facil/dificil es acceder al contenido estando fuera de la casa?


Muchas gracias.
 
@Konen Lanero buenos dias, el NAS es expandible de alguna forma? Que tan facil/dificil es acceder al contenido estando fuera de la casa?


Muchas gracias.
Buen día.

Mientras usé el NAS no tuve necesidad de cambiar el disco, sin embargo estuve investigando este hilo al respecto en su tiempo y tengo esta info. donde se menciona que fue posible hacerle upgrade instalando un HDD de 1.5TB:
http://forums.buffalotech.com/index.php?topic=2902.msg12251#msg12251

En su tiempo solo lo usé para tener info. compartida entre los PC de mi casa y para algunas descargas torrent, no lo usé como servidor privado externo, sin embargo ud podría revisar si eso es posible con el aplicativo que se descarga desde la web del fabricante.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas