Vendo EN VENTA::::: Samsung Galaxy S Captivate y Samsung Focus Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580
Rating - 100%
72   0   0
LANeros traigo a la venta equipos usados completamente funcionales........ Lo mejor de todo a muy buenos precios.


3 Samsung Galaxy S Captivate

2rxd1s5.jpg

b4j24p.jpg


#1 Estado estetico 9/10 no presenta golpes, ni abolladuras. Solo presenta un pequeño pelon en una de sus esquinas y un rayonsito en la parte posterior... la pantalla tiene rayonsitos superficiales casi imperseptibles ..... Se entrega andando perfectamente ICS.

SE ENTREGA: Telefono, Cargador y Cable de datos.


PRECIO: VENDIDO POR FUERA


#2 Estado estetico 8/10 presenta golpes notorios en dos esquinas como se muestra en las fotos y un rayonsito en la parte posterior... la pantalla tiene rayonsitos superficiales casi imperseptibles ..... Se entrega andando perfectamente ICS.

SE ENTREGA: Telefono, Cargador y Cable de datos.


PRECIO: 390.000


#3 Estado estetico 8/10 presenta dos golpesitos muy leves en las esquinas y un rayonsito al lado de uno de los botones capacitivos. Tiene algo bastante particular y bastante curioso, es como una marca de agua en que se nota mas que todo en fondos blancos en las esquina superior derecha donde esta el reloj pero no son ni pixeles muertos ni problemas del display... la pantalla tiene rayonsitos superficiales casi imperseptibles ..... Se entrega andando perfectamente ICS.

Aca un video pero es muy dificil verse en fotos y en videos demas que por el tipo de pantalla amoled de este telefono.

http://www.youtube.com/watch?v=0EVov7gHn0Y&feature=youtu.be

SE ENTREGA: Telefono, Cargador y Cable de datos.


PRECIO: VENDIDO AL LANERO JDA

=============================================================================================================================================================================================================
Samsung Focus Flash

El equipo esta en perfecto estado 9.5/10, pasa por nuevo..... no tiene ni rayones, golpes, abolladuras ni marca alguna..... Actualmente anda corriendo Windows Mango 7.5.

SE ENTREGA: Telefono, Cargador, Protector de pantalla (instalado) y protector Body Glove negro.


PRECIO: $400.000 NUEVO PRECIO

=============================================================================================================================================================================================================
GARANTIA: Dos semanas para corroborar el perfecto funcionamiento del equipo. No cubre mala manipulación, cambio de software, mojadas o caídas

NOTA: En caso de desperfecto o que el equipo presente alguna anomalia diferente a la especificada en garantia, se procedera a revisar el telefono con mi tecnico de confianza. Si el problema no tiene solucion y no se especifico en la venta se le dara otro telefono como reemplazo del anteriormente vendido en mutuo acuerdo con el comprador.

ENVIO: El envio se realizara el dia despues de confirmar la consignacion por mensajeria expresa.

METODOS DE PAGO: Bancolombia, Davivienda o giro postal.

MEDIOS DE CONTACTO
E-mail jestebanberrio@gmail.com
Cel 316 325 6004
 
En q ciudad estas ?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2197; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estoy en Medellín :)

Aprovechemos de una vez y demosle el primer empujón a esta venta up up up!

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Agregados mas Captivates muy baratos para que se los lleven :D

UUP!
 
Si cofla para todos los gustos y a muy buenos precios:)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Si señor muy buenos precios ...... vamos a ver quien aprovecha :D

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Vendido por fuera el captivate #1

Aun queda el 2 y el 3 muchachos :D

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Up!

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Hombre me perdonará la ignorancia.. pero aún entendiendo que el Galaxy S es un mejor equipo que un simple Curve que acabo de extraviar.. me surgen un par de inquietudes:

1. El teléfono cuenta con acceso a directo al correo electrónico?
2. Podría sincronizar 4 cuentas de correo electrónico que uso frecuentemente?

Saludos
 
Hombre me perdonará la ignorancia.. pero aún entendiendo que el Galaxy S es un mejor equipo que un simple Curve que acabo de extraviar.. me surgen un par de inquietudes:

1. El teléfono cuenta con acceso a directo al correo electrónico?
2. Podría sincronizar 4 cuentas de correo electrónico que uso frecuentemente?

Saludos

1- Claro que cuenta con acceso a correo electronico por medio de aplicaciones como k-9 mail y maildroid.

2- Si señor permite sincronizar gran cantidad de cuentas, la verdad no recuerdo el limite.... la cosa seria probar.

Igual ya te llevaste el cel y tenes buen tiempo para probarlo y cacharrearlo :p ....Si alguna cosa me dejas un mp con la duda que tengas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas