Vendo === [EN VENTA] Sapphire HD 4890 OC Edition 1Gb DDR5 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== Sapphire HD4890 OC Edition 1Gb DDR5 ===

Bueno señores, les pongo a dispocisión mi querida y adorada 4890 la cual ha sido una de las mejores tarjetas que he tenido:



REVIEW

Como pueden darse cuenta en las fotos, la tarjeta se encuentra en perfecto estado puede pasar por nueva, la he cuidado bastante (único dueño) y siempre ha permanecido limpia, sin polvo, tierra ni barro. A la tarjeta jamás le he hecho OC ni tampoco la he desarmado para cambiarle pasta térmica, es decir que está intacta, el que me compre la tarjeta se dará cuenta que cuido obsesivamente las cosas.

La tarjeta tiene OC de fábrica y muy buenas temps a pesar de ser modelo con cooler de referencia, inclusive mejores que una 4890 con cooler Vapor-X, en la siguiente imagen lo pueden apreciar tal cual:


vantagep9050489072028.jpg



Acá siempre se mantiene en 52-53ºC y full no pasa de 62ºC, la tarjeta no ha sido modificada en su BIOS, asi que todo está tal cual como viene de fabrica.

PRECIO: $450.000 + ENVIO
ESTADO: USADO
UBICACIÓN Bogotá

NO HAGO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO
NO HAGO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO
NO HAGO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO

EL PRECIO ES FIJO.


Nota: la garantía es directamente con el fábricante donde fué comprada.

En fin, a mi parecer es una excelente tarjeta, de veras que le cogi mucho cariño ya que siempre se mantuvo a buenas temps con un excelente rendimiento, el que la compre quedará muy satisfecho..no siendo más que empiece la venta.
 
me la cambia por mis memos????????
:p:p:p:p:p:p:p por joder ;)


super recomendado pa los negocios, conociendo a konen esa vga esta nueva porque:
1. no le gusta hacer oc a la vga
2. cuida las cosas como una señorita


UPUPUPUPUPUP
 
Bueno jovencitos si van a spamear vayan a hacerlo a otro lado y gracias jeje...

Y bueno, no veo ofertas.... tanto que me decian que vendiera mi 4890 que no se que, y vea, ya nadie la quiere... nahhhhhhhhhhhh...

Vamos..
 
up del día! nvidia rulez!

Y usted felíz porque el man se pasó a una 275.....vamos aconséjelo para que se pase al Core i7:p:p:p

UP.....vendedor recomendado:D

Gracias, pero no tengo interés en i7 ..... jeje.... les informo que desde ahora comienza mi etapa dura de pobreza, asi que el Konen, consumista, despilfarrador y demás dejó de existir.

Y volviendo al tema...

Ojala esta soledad de compradores se deba a que es puente festivo, porque ya desde ayer tengo la 4890 empacada para el futuro comprador.

Vamos.. !!
 
Gracias, pero no tengo interés en i7 ..... jeje.... les informo que desde ahora comienza mi etapa dura de pobreza, asi que el Konen, consumista, despilfarrador y demás dejó de existir.
Vamos.. !!
Ahhh, veo.....tonces un Core i5:p:p:p
Nah Konene, escogió mala fecha pa ponerse a vender esa tarjetica, o era en navidad o en febrero, ahora mismo la gente anda enguayabada y sin plata;)
 
No viejo Konen esa tarjeta se ve espectacular, juepucha estamos a 11 de Enero y me faltan 200 lukas pa esa hermosa tarjeta jajaja mejor dicho el que se la lleve quedará feliz.

Super ultra up.
 
Ahhh, veo.....tonces un Core i5:p:p:p
Nah Konene, escogió mala fecha pa ponerse a vender esa tarjetica, o era en navidad o en febrero, ahora mismo la gente anda enguayabada y sin plata;)

Nada, Q9550 me toca :p.....

Yo sé que es Enero, pero tampoco para que todos hayan caido en la total quiebra... jeje... yo sé que hay gente que necesita una VGA potente..

No viejo Konen esa tarjeta se ve espectacular, juepucha estamos a 11 de Enero y me faltan 200 lukas pa esa hermosa tarjeta jajaja mejor dicho el que se la lleve quedará feliz.

Super ultra up.


Sehh la VGA es muy muy buena... vamos a ver que pasa y quien se la lleva.

Vamos !!
 
El unico que tuvo pa gastar VGA en Enero fue el Konen!, XDDD......... UP UP, muy barata y una de las mejores 4890 del mercado y ademas es OC Edition!.......... luego se vende y dicen que no hay nada que comprar por ahi!>..........
 
El unico que tuvo pa gastar VGA en Enero fue el Konen!, XDDD......... UP UP, muy barata y una de las mejores 4890 del mercado y ademas es OC Edition!.......... luego se vende y dicen que no hay nada que comprar por ahi!>..........

Eso de que en Enero nadie tiene plata son solo excusas jeje......... bueno, igual para poder comprar la 275 me hicieron el favor de prestarme la plata, o si no ahorita no tendría 275 y seguiría con la 4890.

mp si todavia la tenes para la venta

Ahi le envíe MP.

Animo, que la tarjeta está ya empacada lista para despachar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.