Vendo En venta tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,703
Rating - 100%
144   0   0
Pongo en venta esta rendidora y completa tablet de Samsung

Funcional al 100%, estado estético perfecto, al día en software con KitKat 4.4.2 stock.

Especificaciones:

  • Modelo GT-N8010 WiFi
  • Almacenamiento interno de 16gb
  • Procesador 1.4GHz Exynos Quad-Core
  • 10.1" WXGA(1280x800) LCD
  • Android 4.4.2 (KitKat)
  • Cámara trasera: 5 Megapixeles Auto Focus con Flash LED
  • Cámara frontal: 1.9 Megapixeles
  • Ranura para memorias MicroSD
  • 2GB RAM
  • S Pen

Especificaciones completas en:
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note_10.1/specifications.html?type=find

Se entrega con la caja original, documentación, audifonos sin usar y cargador original en buen estado. También se entrega con el estuche book cover original y una lámina de protección de pantalla adicional a la que tiene instalada desde el día de la compra.

Fotos:

foto04.jpg


foto05.jpg


foto07.jpg


foto08.jpg


foto09.jpg


foto06.jpg


Garantía: 1 semana para comprobar el corrector funcionamiento. No cubre modificaciones de software
Ubicación: Medellín
Precio: 600.000 envío incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Está como cara dice el Lanero.. No viejo, está es barata. La gente vende cosas baratas cosa muy buena, pero luego todo tiene que ser barato. En fin te dejo un up

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Eso si es económico, descarado no! Esas tables Android no valen nada!

Las Galaxy Tab 3 son tablets de hardware inferior. Especificamente por la memoria RAM 1gb vs 2gb, procesador dual core vs quad core y cámara 3mp sin flash vs cámara de 5pm con flash. Por eso tienen ese precio inferior y además no incluyen book cover que obviamente Samsung no lo regala.

Por lo tanto la tablet cuesta más de los 400.000 que usted ofrece. El precio es negociable pero insisto que hasta 400.000 es una oferta sin sentido.

Le agradezco entonces que si no está interesado en el producto por favor no publique más mensajes y proceda a comprar la tablet de su gusto en el tema que ha referenciado

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y avercros
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.