Vendo ..:::En Venta:::... | XBOX 360 4GB + KINECT BUNDLE PACK & PS3 160GB + 2 GAMES BUNDLE PACK | SEE INSI

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0

Sony PS3 160GB System w/Ratchet & Clank All 4 One & LittleBigPlanet 2 Special Edition + Cable HDMI de REGALO


attachment.php


Precio: $ 640.000 Pesos (Incluido envio)
Estado: Nuevo
Unidades: Vendidas
Compradores Cha1o, DaviDCnS..


Xbox 360 Console [Edition: 4GB Kinect Bundle Pack] + Cable HDMI de REGALO

attachment.php


Precio: $ 640.000 Pesos (Incluido envio)
Estado: Nuevo
Unidades: Vendidas
Compradores: argentinodj, JAO, Felipe Suarez

Nota1: Estos productos estarian disponibles para ser enviados y/o entregados personalmente para los primeros dias de Diciembre en Cartagena

Nota2: Las personas que hagan el pago por adelantado antes del 1 de Diciembre se les enviaria desde USA directo el articulo.

Nota 3: Las personas que compren el articulo obtendran 1 cable HDMI de regalo.

attachment.php
 
Vendida 1 unidad al LANero Cha1o. Ya solo quedan 1 unidad de PS3 y 3 unidades de la Xbox.

necesito xbox 4gb normal ( sin kinect ).. la tenes.. si es asi en cuanto...

Gracias

Solo tengo las unidades que pongo en este tema! Si necesita un Kinect yo le podria conseguir uno trayendolo de la USA. Mandeme el link via MP y se lo cotizo.

se dejan programar?????? donde te puedo llamar necesito las 3 unidades

La verdad no se de eso! Esa información podria encontrarla en google refiriendose a este modelo exacto. Ya le envio de contacto via MP.

Me interesa un PS3, cuanto es lo minimo, y la garantia como seria?

En que ciudad se encuentra ud? La garantia que ofresco es de 30 dias conmigo y la garantia que da el fabricante.
 
La garantia que ofresco es de 8 dias creo que es mas que suficiente tiempo para saber si vino con algun defecto de fabrica, luego de eso directamente con el fabricante. En caso de necesitar hacer valida la garantia yo le puedo ayudar con todo el proceso que implica.
como manejas la garantia para los xbox
 

Los últimos temas