En YouTube las canciones de aficionados clasifican como piratas

youtube_logo.jpg-s.jpg


Debido a presiones de la disquera Warner Music, miles de videos en los cuales los aficionados interpretan canciones conocidas, por ejemplo villancicos, están siendo retirados de este sitio.


Un vocero de la disquera le dijo a The New York Times que la razón es que el sistema de filtro de piratería de YouTube no diferencia entre un video grabado por un profesional o un aficionado, y por eso los está retirando todos. Esto incluso está sucediendo con videos en los cuales hay canciones de fondo cuyos derechos de autor son de Warner Music, o en videos cómicos que tienen segmentos de tonadas.

El diario estadounidense dice, sin embargo, que el problema está en que Warner y Google (propietario de YouTube) no han llegado a un acuerdo sobre cuánto dinero debe recibir la disquera por la reproducción en YouTube de contenido cuyos derechos de autor le pertenecen. Otras disqueras ya firmaron ese tipo de acuerdos con Google.


Fuente: http://www.eltiempo.com/enter/inter...aficionados-clasifican-como-piratas_4897292-1
 
UYy el colmo :p, vamos a terminar como en los simpsons, cuando el abuelo hace una imitacion de charles chaplin con unas papas y unos tenedores, y llegan unos abogados y las rompen :p
 
noooo que mamera... youtube se ha caido mucho...... de mi plylist ya han quitado el 80% de los videitos...
 
A mi me parecen tremendas las medidas que se están implementando contra la pirateria en diferentes bandos, por ejemplo el bloqueo que Microsoft le está poniendo a office 2007, pero la ley es la ley
 
definitivamente no fue que google comprara youtube para que las grandes compañias audiovisuales empesaran a fregar, si sigue asi la popularidad del sitio decaera por que creo que los usuarios migraran a otros sitios de videos similares.
 
Es que Warner ya jode demasiado. No se pueden ver videos de canciones de artistas de su disquera, es casi imposible ver cortos clásicos de Looney Tunes, etc. etc.
 

Los últimos temas