Encender Pc desde el teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Resulta q tengo una MSI KT3 y quiero poder encenderla desde el teclado, un amigo tiene la K7T y esta trae un jumper q habilita esta posibilidad, pero en esta no he podido, me relei el manual y nada... alguien sabe q puedo hacer?
 
toes que Diente!!!
en la empresa tenemos Kt3 Ultra y lo unico que les active pa prenderlas desde el teclado fue la opcion en el BIOS y ya, claro que ocurre una cosa muy graciosa, puedo apagarlos y prenderlos desde el KB, pero cuando los apago desde el Switch de la torre me toca prenderlos de el mismo, ya el KB no me los enciende.
 
Oles, el teclado no tiene ke ver ahí también? es decir, sirve cualkier teclado?

Suertex y grace.
 
Teoricamente es con cualquier teclado, lo mas importante es que la fuente sea capaz de entregar 5A a la board antes del encendido, Normalmente una fuente de 250W Reales es capaz de hacerlo.

Otra cosa, eso de que si la apagas con el teclado se puede prender con el teclado pero si la apagas con el switch, etc eso es verdad, es que en ATX hay 2 formas de apagado, el hard y el soft (ASI SE LLAMAN), cunado vos aplicas hardshutdown, la unica forma de prenderlo es hardpoweron (por asi decirlo) o sea con el switch.
 
Pues yo tambien me he metido por ese lado, le activo la opción de "set Wake Up Events - Resume on KBC Enabled- Any Key" y nada, ya sabía lo de apagarlo con el teclado pero de todas maneras el teclado se apaga también pq según he visto el LED del teclado debe permanecer encendido.

Se me acaba de ocurrir q puede tener q ver con la opción de "Display Activity".

Mejo Balde mandeme por fa la configuración q tenes en toda la sección de "Power Management Features"
 
Yo en la mia la vez que probé no me funcionó para encenderla desde el teclado.... :s
 
Me parece que solo algunas bios "realmente" soportan la opcion o no se si es que uno lo configura mal, yo igual tengo una kt3 ultra2 y no prende, pero hace algun tiempo tuve una BLASTER BOARD de Creative Labs (aunque no lo crean era de creative) y en esta si funcionaba la opcion, exactamente el teclado tiene un led prendido y en algunas torres viene un led dual que te dice cuando esta "apagado".
 
Con los teclados USB no enciende, debe ser un MINIDIM ó PS/2
Intenta con eso y verifica que en la bios este activa la caraterística.
 
mi teclado es PS/2, y Balde dice q ya lo hizo con una KT3 ultra... aunq si Balde tiene una KT3 ultra pq lo hizo con la del trabajo???
funciona en tu pc Balde?
 
Pues yo con este teclado he prendido otros computadores.. Realmente lo de la board esta no se porque no prende... Puede ser por lo que dice cyber, que la fuente tiene que ser especial o algo asi...

Vamos a ver si en estos días vuelvo a mirar si puedo corregir el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas