Vendo Enchufe Inteligente Para Domótica - Kasa Smart Plug by TP-Link

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$180000
Estado
Nuevo

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Rating - 100%
9   0   0

Paquete de 4 Unidades Kasa Smart Plug by TP-Link


Kasa Smart Plug by TP-Link Paquete x 4

Precio: $160.000
Nuevo Sellado
Envío:
A cargo del comprador (si está en Bogotá podemos cuadrar si estamos cerca)
Pago: Nequi, Bancolombia (Comisión bancaria por cuenta del comprador)
Garantía 1 Mes (envío por cuenta del comprador)

También puedo venderles individual, me tocaría destapar la caja y enviarles, pero el valor sería $50.000 por cada uno.


Yo uso de estos para:

- Controlar las lamparas de la mesita de noche.
- Controlo Un ambientador en la sala, programándolo por horarios.
- Controlo los Repelentes de sancudos en las habitaciones programados por horarios.
- Controlo las luches de Navidad programadas por horarios.
- Control por voz de todo con Google Assistant
06960a40585f38f4782ba1c41684665e164bb02a_hs103p4-set-up-images-final-01-4pack.png

c17c5888e5c160ec6e24b88a9a9e593b7ef41e37_hs103-set-up-images-final-04.jpg



  • Control de voz: enchufes inteligentes Kasa que funcionan con Alexa y Google Home Assistant. Disfruta de la comodidad de manos libres de controlar cualquier electrodoméstico con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant
  • Control de salida inteligente desde cualquier lugar: enciende y apaga la electrónica de tus dispositivos domésticos inteligentes desde cualquier lugar con tu smartphone utilizando la aplicación Kasa, ya sea en casa, en la oficina o de vacaciones.
  • Programación: utiliza temporizador o programas de cuenta atrás para configurar tu enchufe inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente cualquier electrodoméstico como lámparas, ventilador, humidificador, luces de Navidad, etc.
  • Fácil de configurar y utilizar: requiere conexión Wi-Fi de 2,4 GHz. Enchufe, abra la aplicación Kasa, siga las sencillas instrucciones y disfrute
  • Confiable y fiable: diseñado y desarrollado en Silicon Valley, Kasa es confiable por más de 5 millones de usuarios y es la elección del lector para PCMag 2020. Certificado UL para uso seguro.




WhatsApp Image 2020-11-09 at 1.08.10 PM.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
1 paquete vendido por fuera de Laneros, queda un paquete de 4 unidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas