Encontré la manera de hacer LAN con gente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Ah con este titulo apuesto que en este momento estas leyendo este mismo texto que esta escrito aquí, que vivo yop!, pero es que me tocó hacer una jugada sucia para reunir a toda la gente que lee LANeros.com :reir: para que opinaran sobre esta nota:

La idea de hacer LAN sin PC’s me resultó así no más. Sería bueno que escogiéramos un fin de semana y nos reuniéramos todos pero todos!, a charlar puede ser en un bar :p , pasar un rato bien agradable, conocernos entre clanes, entre gente que quiere saber de nosotros en fin, como les parece el foro, se animan? :cool:

PD: ahí perdonan el manipuleo del inicio ejjeje :muerto:
 
Mundial!! ODDG Rulz!!
No hay nada que una buena cerveza una a mucha gente
......

(lo digo por que ando ebreo!!! )
 
Si me agregan a su lan sin pc's seria fabuloso para reirme un rato, pero lastima que vivo algo lejos como para ir ana reunion...
pero si es en vacaciones cuenten conmigo para las que sea mi mompirri !
 
LOL Estamos como estrenando las nuevas caritas jejeje :p Están muy bacanas.

La idea está muy bacana, aguanta reunir 40 personas de todos los que conocemos en Medellín. Nos vamos pa algun centro comercial a joder la vida. :cool:

OKas, cuenten conmigo :reir: Pa lo que sea!
 
como me gustaria estar en medellin!!

la gente de bogotá deberia hacer lo mismo, no?

:Salud: :Salud: :Salud:

:loco: :loco: :loco: :muerto: :muerto: :fiesta:


PD: estas caritas estan mejores que las anteriores!

Nuevas Caritas RULZ!!!
 
"Ah con este titulo apuesto que en este momento estas leyendo este mismo texto que esta escrito aquí, que vivo yop!"
A no este ODDG es el perfecto pa vender en deremate!.

ahora si en serio, que bacano, creo que ese seria un paso importante para que laneros.com cresca como una comunidad.
 
SI los de Bogota debiramos hacer los mismo... pero muy acanoestar alla again...
 
Si vamos todos nos va tocar alquilar un local, pues donde vamos a meter a todo es gentio, Si cuando vamos solo la comunidad DarkEye nos toca hacer milagros para acomodarnos ahora la comunidad de LANeros ke es mucho mas grande, pero muy vacano aganle, yo me animo pa las que sea, cuenten con migo.

Suertes :pc2::Salud: :diablo: :yipe: :baba: :dj: :guitarra: :bamari:
 
Excelente Idea..

Pues me parece excelente el reunirnos a en torno a los tmas q nos interesan a todos en comun, asì solo sea pa la teoria y no pa la practica (LAN).

Pues a ver q chuzo se levanta MR ODDG pa meternos a todos y ponga cuota pa comprar la BEER por BARRILES, pa`q rinda, eso en cantidad sale increible/ barato

:baba: vamos a emborracharnos juntos!! :confused:

Ahhhhhhhh y les chocaria llevar unas nenas como pa :baba: votar la baba

Meto!!!
 
ve buena idea, solo proponga el dia y la hora y vamos viendo....
 
Que sonsacadores hola!!
Pues claro que seria buenisima idea lo de la reunion pero la verdad es que tambien es dificil para mi que vivo lejos y ando ocupado.... y para ir solamente a un bar a tomar, aunque seria buenisimo ir....
 
Birra, Birra, Birra !!!!!!.

Y pa' cuando ????????.

(y en donde, que gentio !).

PD: El pobre Guardian que vino y se fue temprano la otra vez y luego aparecio un monton de gente !.


:Salud: :Salud: :Salud: :Salud: :Salud:
 
Lastima no poder ir a medallo en estos dias... -_-
Sin embargo en Monteria el dia del evento (1 de mayo) nos desquitamos en el Clan Xenu con unas Heineken luego del Deathmacht ^_^!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas