Encontré la solución...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
... al problema del acinamiento en las HyperLANes. Miren bien.
 

Archivos adjuntos

  • solucionlaneraalacinamiento.jpg
    solucionlaneraalacinamiento.jpg
    34.8 KB · Visitas: 300
jajajjaa tampoco pa estar todos colgados del techo solo falta las paredes hehehe
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO MAS ***** KE HE VISTO KE RISA

OBVIAMENTE ESE METODO TIENE SUS EXCEPCIONES !!! O SINO CUELGUEN A MARKUS AHI Y VEAN COMO NOS KEDAMOS SIN TECHO (A PARTE DE ESO PA CUBRIRLO CON ESE PLASTICO SE NECESITAN KILOMETROS Y ESO SALE CARO)
 
colgemos a mig-posada o ha cyber-pero con una mano atada a ver si se deja matar en q3!
 
la foto esta muy nice
para la proxima guardian se cuelga que el fue el de la idea.
y markus RULEZ ALL THE AWAY !
 
Huy que chim$% de monitor el del man colgado ¡¡¡¡¡ mmmmse ve comodo....je je miren las almohadas.
 
jajaja que risa!!!!! bacanísimo :p con el pc por allá debe ser como incómodo jijijij y después para bajarlo, ese tipo debe quedar mamado. Que risa
 
LOL! RE LOL

Listo, proxima LAN en la casa de juliand, cupo maximo, mmm unas que? 60 personas? hey julian baja las lamparas de tu casa para hacer LAN YA!
 
Unnil, si a eso nos vamos, yo también dudaría de la veracidad de algunas fotos de las HyperLANes.

Jeje, yo no le veo el montaje a esa foto por ninguna parte.

Suertex
 
uish, se imaginan el dolor en la nuca de ese man despues de sostener el peso de su cabeza... ack...

el que mas sufriria en esa posicion seria cL-KBzon (oddg) porke es el ke tiene la cabeza mas pesada... no?
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE RISAAAAA
A ESE TOCARIA PONERLE SOPORTE PA LA CABEZA JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA
 
Juaaaaa, que risa esa foto, pero listo, si no hay espacio en la hyper yo me cuelgo del techo, jeje ahi puedo dormir y todo
 
si q solucion tan practica.......al fin de cuentas colgamos similar a
MARKUS - JULIAN_D - Y BUTAKU y podemos acomodar unos 10 mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas