Encontrar la contraseña de archivos RAR o ZIP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Devil_13

Lanero Reconocido
11 Jun 2005
122
En estos dias me baje unos programitas, pero el problema esta en que bienen en un .rar protegido por contraseña, ademas tengo el mismo problema con un .zip que hice hace tiempo, tiene imformacion que necesito y no puedo sacarlo porque lo tengo protegido por contraseña.

Quiziera que si alguno de ustedes sabe de algun software u otra forma de sacar esos archivos, porfavor me lo comuniquen.
 
Consulte en la pagina donde se bajó los RARs por las contraseñas de los mismos. Si tiene contraseña en la página web se debe encontrar cual es esa contraseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Normalmente las contraseñas de estos archivos son el nombre del sitio del cual se descargó, intentalo....
 
Una pregunta de verdad funcionan?, alguien mer presto un software hace unos meses y el compu duro como 12 horas tratando de encontrar una clave para un archivo .rar de 1 mega!!!!
 
Casi Siempre Toca Registrarse En Las Paginas De Donde Se Bajan Y Ahy Le Dan La Contraseña Que Abre Los Archivos
 
esos programas si sirven, pero toca registrarlos para que funcionen ......

Sueter
Perro Manson
 
Lo único que se necesita es un equipo muy bueno,porque la demora no está en el tamaño del archivo sino en el tamaño de la contraseña

De hecho según mis ensayos con el Advanced ZIP Password Recovery, calcular un password de 32 dígitos (sólo números) tarda más de un año en un servidor Dell precision 650 porque toca ponerlo a contar desde el número 00000000000000000000000000000000 hasta el número 99999999999999999999999999999999 (ahora imaginen donde le de a esa contraseña por tener una letrica, un espacio y/o un caracter especial).

Así pues que sale más barato y menos traumático para el usuario, el bolsillo, la paciencia, el reloj y la máquina mandar el sms o pagar lo que haya que pagar para que le den el password.

Suerte.
 
algunas veces en los archivos txt que vienen en la descarga viene la clave..tocaria revisar
 
viejito la verdad esos programs para recuperar la contraseña a modo personal no sirven sale mejor como dicen mandar el mensaje o buscar en la misma web la contraseña por con esos programas se queda una eternidad
 
La verdad la verdad yo tampoco no encuentro ningun porgrama para sacarle la clave a esos rar, al igual que ustedes tengo un archivo con contraseña y ya me convencí que no puedo sacarle la contraseña, con respectos a esos porgramas si funcionan pero demorara horas, días, meses jejejeje no exagero¡¡¡
Por lo pronto me pondré a buscar a ver que encuentro..
 
Yo estaba usando el Advance Password Recovery para encontrar la contraseña de un .Rar
Este programa, prueba millones de combinaciones posibles para dar la contraseña exacta.
En el estado del programa, me marcaba que en 64 dias, terminaria el proceso de recuperacion de la contraseña; me canse de esperar y me puse a buscar la contraseña en eMule, Ares y google, la contraseña la encontre en eMule.
 
XD pues no se amenos q sea re importante abrir el archivo de resto esa platica se perdio
 
Yo conozco el Ultimate Zip ***************er y te recomiendo bajarlo del Ares que normalmente aparece en español, con el *************** y el serial para que no joda, tiene otras opciones a la fuerza bruta pero me parece que tenes que tener una idea del pass...

Para estos temas te recomiendo otras web's pero no creo q me las dejen linkear jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas