Encuentra las mejores ofertas este Black Friday y Cyber Monday

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Encuentra las mejores ofertas este Black Friday y Cyber Monday

Black_Friday_2014_thumb800-150x150.jpg


Encuentra las mejores promociones en el foro de promociones y ofertas en Laneros , y comparte una buena promo con todos si la encuentras.


Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
A diferencia de años pasados este año encontre con grandes rebajas las cosas que necesitaba en Amazon, a pesar de estar el dolar a 3000 me fue muy bien.
 
Te Regalo $20.000 para que compres en www.cdiscount.com.co realiza tus compras y al momento de pagar ingresa el código del cupón CJUANG100 y veras el descuento reflejado. (*para compras mayores a $100.000)
 
y no hay por ahí un administrador pendiente del tema?
El offtopic y el spam hacen mas difícil navegar las ofertas vigentes
 
Por más administradores que hayan tambien es responsabilidad de cada uno tener un poco de sentido común. En un sitio con tantos foros y temas creados en todo LANEROS no es culpa de los administradores que la gente empieze a hablar de hostings o si una lavadora es mejor de carga frontal o de la otra... A veces no creo que me sorprendería ver gente preguntando si un televisor de 60 pulgadas rebajado a quinientos mil pesos es igual de bueno a un oled.
 
Ese dólar por las nubes ha hecho que este fin de año me amarre los bolsillos, espero que la situación cambie con respecto al dólar.
 

Los últimos temas