Encuentro de ROL!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
Como hace rato que no hay alguien que haga algo decente por el rol, entonces les propongo que hagamos un encuentro interclanes:p de rol!!!!!!
escucho opiniones!!!!!!
 
Siiiiiiii :)

Uniros con nosotros todos los clanes, conformad la legion invencible que derrocara a quien se atrva a enfrntarse a ella
 
Les tengo una propuesta, por que no nos encontramos la semana entrante y lo organizamos. Que las personas qe quieran colaborar pa que cuadremos un encuentrico bien good digan y les caemos a los Undead a la udea, alla vemos como hacemos.

La otra seria cuadrarla de una vez por aca, pero creo que asi queda mas dificil porque lo bacano seria que entre los History tellers se haga una historia conjunta, y hacemos la primera HiperLAN R1

R1 (pronunciacion: err uan): dicese de una gran reunion de LANeros para jugar rol simultanemente

:):):):):):):):)

que dicen?
 
Esta bien!!!!
Pero la idea seria tener varios juegos diferentes pa' que la gente pueda escoger, yo por ejemplo meto con Vampiro la mascarada y Aliens!!!!!
y si encontremos la proxima semana para cuadrar, Duncan vos tenes mi tel, asi que haceme el llamon y cuadramos!!!!
 
Si mi tiempo me lo permite asistiré con el mayor de los gustos, mientras, cuando vayan teniendo algo bien definido, me están avisando para publicar una noticia al respecto, ok? :)

Suertex
 
Bueno por lo que veo lo que mas pega por aca es Vampire, asi que hay que dale duro a eso. En el transcurso de este fin de semana te pego la llamada Blade, cuadramos la reunion y avisamos por aca.

Esto va a estar una Chim...... :):):)
 
Carajo, necesito personaje viejo? o hay que crear nuevos?

Si es viejo, va a ser dificil encontrarlo, pero ha, mi MaLKaViAn RuLaZ FoReVaH!!!

Eso es si no que avizen, donde cuando y como!!!
 
En toes, eso cuando va a ser, yo le meto tambien a Vampirulo. cuadremos pero de adeveras. eso seria exelente. ROL GRATIS. suerte balinor y alazar:)
 
hey... esto al fin en que quedo... o es que si lo hicieron y ni cuenta me di....
 
lo que pasa es que yo quede de hablar con blade para organizar el encuentro, pero hasta el momento no me ha sido posible porque he estado muy ocuado en finales. Pero ya esta semana salgo a vacaciones y la otra semana puedo dedicarme a eso, asi que no se ofusquen y disfruten del panorama mientras realizamos los preparativos
 
Bueno ya que Duncan termino ciendo pura bulla no mas he decidido junto con blade apropiarnos de este encuentro , ya estamos entablando conversaciones con las organizaciones pertinentes para tener a la mano todo el material y el lugar propicio , todavia no hemos decidido una fecha exacta pero estamos en eso, no se preocupen , ya que yo meti mano , se realizara de seguro , les eastare avisando los pormenores , y para los que preguntan lo de los personajes , lo mas seguro es que sean estereotipos ya creados o recien hechos , asi que olvidense del personaje super poderoso , aunque si alguno quiere puede hablar y meter su super personaje, no se le olvide que no importa que tan poderoso seas LOS ENEMIGOS LO SON MAS Y SOBRE TODO EL DIRECTOR :reir: , bueno me despido el clan D' y UnDead necesitan trabajar .... suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas