Encuentro de Rol!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
Listo señores!!!!!!

En la 2da semana de julio hacemos el Encuentro de RPG!!!!!!!

Vamos a jugar Vampiro la mascarada, cazafantasmas (confirmados) si alguien quiere aportar sus habilidades de direccion por favor avise!!!!!!!


maximo 6 jugadores por director

Apuntense!!!!:cool:
 
Yo me apunto, pero como jugador, no creo ke este en dispocicion de dirigir

suertes
 
Señores se les agradeceria mucho a los directores que quieran hacer su aporte , pero les solicitamos sean esplicitos en el juego que piensan dirigir y que por favor lo conoscan y no se inventen (demasiado) las reglas , Gracias.
 
que no vaya a ser en un lugar fuera de la ciudad. :reir:

cala.gif
 
Me apunto como Jugador Elejido...
jajajjajaja

xDDDD

Puedo dirigir D&D... si les interesa.. o me puedo conseguir director....

sale!
 
En balinor , no sabemos porque no hemos podido hablar con la gente de alla, pero aremos todo lo posible, xphree gracias por el ofrecimiento si decidimos te estaremos avisando , gracias por el apoyo.
 
Pues si logramos cuadrar algo con la gente de ese chuzo, no problem, sino ahi vemos pa donde pegamos(que sea comodo) y fresco mijo zenith que lo unico que uno tiene que llevar para estas cosas son lapiz borrador y tajalapiz y eso que nosotros llevamos de sobra por si a algun dejenerado se le alvida que es lo que tiene que llevar.

Suertes :pc2:
 
Pues yo tengo ganas de iniciarme en el rol, asi que voy a ver si puedo ir al encuentro con un combo de amigos.
 
Otra cosa que no puede faltar es un buen mecato, eso despues de varias horas de accion y suspenso, da MUCHA HAMBRE.

(ESTO ES OPCIONAL). :reir:

calav.gif
 
lo mejor jugando es una musiquita de fondo bien nakana para cuando una juegue pues esto anima mas al jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas