Encuentro Federer Vs. Tsonga

Asistirá al encuentro Federer Vs Tsonga??


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
recertadaa.jpg


Bueno, lista la confirmación de la fecha y los precios de la boletería para este súper evento

El sitio será el Coliseo El Campín

Fecha: Diciembre 15 (ya no será el 14 como estaba planteado inicialmente)

La hora está aún por definir

Los precios de las boletas son:

- Primera fila: $840.000 + $15.000*
- Platino plus: $790.000 + $15.000*
- Platino: $680.000 + $12.000*
- Diamante: $475.000 + $10.000*
- Preferencia: $195.000 + $10.000*

*Esto corresponde al costo del servicio TuBoleta y falta sumar el valor por el costo de entrega

Las boletas se venderán así:

12 de septiembre: Clientes American Express Bancolombia Platinum
13 a 22 de septiembre: Clientes American Express Bancolombia cualquier modalidad
23 de septiembre: Público en general

Los asistentes que adquieran las entradas Platino Plus y Platino, ellos contarán con acceso a las Zonas de Hospitalidad, en las que serán atendidos por los mejoresrestaurantes de Bogotá. También cada uno de ellos recibirán varios regalos y recordatorios del Encuentro.

Los compradores de boletas en las localidades Diamante y Preferencial tendrán la posibilidad de acceder a alta cocina en varios puntos especialmente adecuados dentro del coliseo.

La ubicación en el coliseo es la siguiente:

sfx8019.jpg


Bueno, quien se anima a ir, yo por mi parte, haré el esfuerzo para ir ojalá a Platino (la de $680.000), este evento se merece ese gasto

Se puede encontrar más información en:

Página Principal del Evento

TuBoleta
 
Pues si cuando vaya a comprar la boleta (13 de septiembre porque mi tajreta Amex no es Platinum para comprarla el 12) hay en la parte baja de Diamante ($475.000) voy a esa, sino, pues me voy a Platino ($680.000)
 
A mi si me va a tocar en la Preferencial porque la idea es regalarle a mi padre y la mía + la de mi padre + la de mi madre + la de mi novia = Chao Prima.
 
Pero si la prima también es familia *parampampush*

:p:p:p:p:p
Eso esta como para que vaya en humor escrito xD

Yo por mí parte pienso en que Bar verlo. demasiado dinero para mí, para verlor perder el tiempo, porque ni siquiera juegan al 80% de su nivel, o bueno, esa es mi opinion despues de ver el de Nadal vs Djokovic
 
Me tocó hacer cambio de planes, pensaba ir a Platino, pero porque mi esposa inicialmente me dijo que no iba, pero ya ayer si se antojó, entonces, a bajarme un poquito y a ahorrar más, será comprar las 2 boletas en Diamante

Afortunadamente los tiquetes aéreos los sacaré con millas la próxima semana y el alojamiento, pues a esperar que salga un Groupon bien bueno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con esos precios sale como mejor ir a Miami o a new york a ver un partido de competencia oficial :/

A menos que uno este en Bogota esa fecha claro está

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo ya tengo listos los tiquetes de mi esposa y míos, me voy el 14 de diciembre pa Bogotá y me devuelvo pa Medallo el 16
 
Listo Boletas Compradas, Primera fila para ver al mejor tenista de todos los tiempos
:) =)

Que c.h.i.m.b.aaaaaaaaaaaaa.. esperar al 15 de diciembre para ir a Bogota y ver al gran ROGER
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primera fila??? wowwwww

Yo iré por la ubicación Diamante, ahora a media noche a comprar mis boletas :)
 
Primera fila??? wowwwww

Yo iré por la ubicación Diamante, ahora a media noche a comprar mis boletas :)

jejejeje si Primera fila pero de Diamante :p, no logre conseguir primera fila de norte y sur, a las 9:01 a.m. de ayer ya estaban agotadas.

Rojox,como te fue anoche con la compra?? diamante oriental y occidental??
 
Listo, Diamante occidental, fila 3, puestos 7 y 8, a las 12:02 am terminé la transacción y luego el twitter de @FedererVsTsonga dijo que en 9 minutos llevaban como 1.300 boletas vendidas y como a las 2:00 am ya llevaban más de 3,000, para un total de 9.000 que piensan vender desde el 13 hasta el 22

Que felicidad tan hp, y ya también tengo listos los tiquetes pal viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Listo, Diamante occidental, fila 3, puestos 7 y 8, a las 12:02 am terminé la transacción y luego el twitter de @FedererVsTsonga dijo que en 9 minutos llevaban como 1.300 boletas vendidas y como a las 2:00 am ya llevaban más de 3,000, para un total de 9.000 que piensan vender desde el 13 hasta el 22

Que felicidad tan hp, y ya también tengo listos los tiquetes pal viaje

Que c.h.i.m.b.a parce, yo también compre en diamante occidental, nos vemos allá en diciembre.

Segun el twitter a esta hora ya han vendido 3.500 boletas, vamos a ver cuando se acaban. El aforo total es 13680.
 
Hasta el 22 con la tarjeta Amex lo que van a vender son 11.000, 2.000 tenían listas para los Amex Platino (que no se vendieron) y 9.000 para los demás de Amex, creo que esas 11.000 se venderán mucho antes del 22 y las 2.680 restantes no darán un brinco ya que hay mucha gente que quiere ir pero no tiene la tarjeta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas