Encuentro Federer Vs. Tsonga

Asistirá al encuentro Federer Vs Tsonga??


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Acá están mis boletas

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • RF Dic.jpg
    RF Dic.jpg
    45.3 KB · Visitas: 310
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según @FedererVsTsonga e @IMLAdeColombia en twitter:

@FedererVsTsonga: Quedan menos de 1.600 boletas para el evento del año en nuestro país @FederervsTsonga corran por la suya que se acaban!!!
 
Que emoción ver a Roger jugando en vivo. Durante Ojala salga un partido vistoso con Tsonga. Uno de mis sueños siempre ha sido ir a un Gran Slam y entrar aunque sea a dos partidos. Por ahora la económica no me da, pero en un par de años de pronto. Aunque ir a un gran Slam y no me ver a Federer no es lo mismo, y a Federer no le quedan muchos años en el tenis...

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Ya mañana a las 9:00 pm tengo vuelo pa Bogotá, el sábado llegar al coliseo tipo 3:00 pm (menos mal son numeradas las sillas) y luego, a esperar un laaaaaaarrgoooo rato hasta que aparezca Su Majestad por ahí a las 6:00 pm, ojalá este partido se vaya a 3 sets y no a 2 como el del año pasado entre Nadal y Nole
 
Ya mañana a las 9:00 pm tengo vuelo pa Bogotá, el sábado llegar al coliseo tipo 3:00 pm (menos mal son numeradas las sillas) y luego, a esperar un laaaaaaarrgoooo rato hasta que aparezca Su Majestad por ahí a las 6:00 pm, ojalá este partido se vaya a 3 sets y no a 2 como el del año pasado entre Nadal y Nole

si Ojala y dure 3 sets, aunque no creo tsonga le gane un set :p, a esperar mañana el gran día
Hoy rumbo a la Capital :)
 
Que gran espectaculo, excelente, ver en vivo al mejor tenista de la historia no tiene precio. El partido excelente, Tsonga se gano el publico y jugo muy bien. Muy pero muy contento de poder haber asistido a este partido de tenis
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

SU MAJESTAD ROGER FEDERER

Roger%20Federer%2016%20.jpg
 

Los últimos temas