Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vacano q' muchos se animen a venir...!!
Pongamos opciones de fecha y gente otras ciudades tambien comenten una fecha posible en la q' puedan venir!!.
 
no laneros es que cuadrar una fecha para que podamos ir todos queda como muy complicado yo creo que se siga con la fecha propuesta para el 9 o jejejej tambien por que me conviene por que la otra fecha del 16 no podre asi que demola ala del 9 mejor ademas ya habia mucha gente confirmada para ese dia que piensan pues

si aguantan fechas entre dias viernes y sabados yo propongo
la del 9 de diciembre dia sabado o bien 8 dia viernes
 
Hola kikin un abrazo

Por mi no hay problema por el día, solamente tengo una pregunta... cual es el grupo de los terros :p me disculpas por mi ignorancia :( :rolleyes:

Kiko dijo:
buenos dias...

por motivos que no viene al tema uno de los organizadores...el principal no podra acompañarnos ese dia...y algunos nos unimos a su causa ya que no sera lo mismo sin el, ademas el grupo de los terros tampoco, y otras mas personas por trabajo...

asi que toca tomar desiciones o cancelar o mover la fecha o que alguien mas tome las riendas de esto....

por favor escucho ofertas ...

gracias:)
 
que bueno...pero necesito que alguien se ponga al frente del encuentro, yo por motivos laborals no tengo tiempo...

asi que quien dijo yo????:| :|
 
Creo que me les voy a pegar!!!
Aunque creo que ese día es la final de un torneo de fútbol en mi barrio y marrano pa' primero y segundo... pero no sé... creo que me les pego!!!

Posdata-> Como andamos de cuota y cantidad etílica???
Cualquier cosa les aviso!!!
 
YO!!:p

Pues Kikito no se de q tanta confianza este yo por estos lares :p ya q soy de solo LAN, pero yo meto la pompa pa esto...
Ya q como =LT= q no podia ir, jeje ahora si pues me animo pa todo.

Pues primero q todo no creo q se necesite un organizador en si, ya q es un encuentro y eso depende de todos, y entre todos es mejor q cuadermos TODO. Seria bueno ya dentro de 8 dias despues de la fecha fijada antes, o sea 16 de Diciembre, o si la gente anda como animada pues el 23 :p.
 
Como lo dije al principio =LT= Presente en el encuentro,....... nitro mari..ka yo le meto tambien, a esa vaina -!!!!! animo animo

TERROS
 
1024% Agree!!!
Ojalá se paute la vuelta pal' 16 por que del 20 al 26 se me inundarán las venas de alcohol xD

Ojo pues pa' la parranda maxima :p
 
hagale pes....queda pal 16.....:) :) :)

si mi movio no puede ese dia, me tienen que aceptar solita.....:rolleyes:
 
Que bacano el 16 todo el mundo tendrá dinero, a beber se dijo :p
 
Bueno esto se lleno de terros :p :p :p

Sera entonces el 16 porque ni modo de decir que el Jueves 7 (Viernes 8 festivo) ya que tengo entendido que ese día nisiquiera han prendidos los alambrados, o me equivoco ???
 
Pos si es el 16 si voy a la refija...
Y no crean no todos tendremos plata el 16 porque a yo me pagan es los 10's pero voy a guardar... Hey BOO ojo que si ud. va' nos juntamos pa' devolvernos en taxi pa' Bello porque en la moto ni por el p*tas!!!
Suere
 
el 16 yo creo que si puedo, Boo me das posada en tu casita? :)
 
Parce, la verdad aún no se si puedo ese día pero seguro les estaré avisando con tiempo, es algo que no me quisiera perder
 
16!! OMG y yo ke crei ke me lo perderia

espero estar en medeshin para esas fechas y poder acompañarlos!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas