Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando trajeron la cuenta Kiko dijo que podiamos dar de a 10k y pues eso fue lo que di. Confiando en que la cuenta era así, que todos ibamos a aportar por igual y que nadie iba a tener que dar mas de ese monto para alcanzar el total. No sabía que había pasado eso :s

Si por mi parte puedo hacer algo me avisás Kiko. Maluco uno quedar como el pegado o el que no quiso pagar :S Yo a eso no le voy.
 
Oesoto dijo:
Cuando trajeron la cuenta Kiko dijo que podiamos dar de a 10k y pues eso fue lo que di. Confiando en que la cuenta era así, que todos ibamos a aportar por igual y que nadie iba a tener que dar mas de ese monto para alcanzar el total. No sabía que había pasado eso :s

Si por mi parte puedo hacer algo me avisás Kiko. Maluco uno quedar como el pegado o el que no quiso pagar :S Yo a eso no le voy.

Dont worry...tema cerrado


algun moderador que cierre este foro por favor...gracias
 
Para la cuenta a mi me pidieron 10k y ahi tá los dí sin ningún problema... si necesitaban más era sino decir y listo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parcero la verdad no entiendo tu comentario, por favor me aclaras la situación.

Como usted se dió cuenta yo siempre estuve sentado en la misma silla desde que llegue a Wall (al barcito), hablando con aurokx y liza... y en ningun momento le coquetié.

Parce no quiero polemicas pero la verdad no entiendo tu comentario, yo soy un tipo serio y nunca me he metido en relaciones de pareja.

gK-|Migo| dijo:
Y esto pues se merece el Doble Post.

Boo Viejo que man tan pelle que sos, que falta de respeto y cantidad de valores los que te hacen falta.
Una mujer la cual tiene su pareja no se le debe de insinuar y si que menos coquetear home, respeta un poco o por lo menos con lo que respecta a Beyond, respetala y respetame a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey si, es mejor q cierren esto y dejar esto asi, y Boo y Migo deberian cuadrar eso entre uds 2 no mas.

cierren este topic, q no es agradable ver este tipo de tratos :(


... Mas bien, a los Gamers... Prepare to FIGHT!...
 
BOO dijo:
Migo, Yo pienso que la confianza se la gana uno a pulso, así
casi nunca haya tratado con las personas... me pareció muy
normal que tu pareja me saludará tapándome los ojos fue
muy bacano teniendo en cuenta que casi nunca habló con ella,
fue por eso que la tapada de ojos se le devolvió muy
naturalmente... y para finalizar brindarle una cerveza a una
mujer y tratarla bien no le quita lo cortés y lo caballero a un
hombre... de todos modos parcero LANero disculpe si le afectó
en algo mi actitud, se tendrá en cuenta para la próxima.

Migo es muy fácil decir las cosas por la web, si en algún
momento tiene algo que decirme con gusto lo escucho pero de
frente como los varones... a si me enseñaron en mi casa y que
pena responderle por este medio pero no veo otro.

Espero tomarme unas polas con vos y con todos como
siempre se ha hecho, usted sabe que la buena pa usted y por un mal entendido maluco dañar la convivencia en LANeros

Y para el otro supuesto perjudicado según ustedes, el sabe
como es la vaina y todo aclarado...

Señores la próxima vez, hablen cuando me sobrepase con sus
mujeres, de resto, no inventen lastimosamente la
sociedad está sucia y no entienden las cosas.

Exitos !!! y feliz navidad.

Lo que quede por discutir de manera privada por favor.

Gracias a los que asistieron, pasamos un muy buen momento. Una experiencia mas, ya sabemos para la próxima que sitios nos sirven y cuales no tanto.

Si hay mas fotos actualizo el foro ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.