Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Bueno, ya es hora de ir organizando lo que tanto habíamos estado hablando, nuestro encuentro para ir a ver los espectaculares alumbrados navideños de la ciudad de Medellín.

Como fecha propuesta está el sábado 9 de diciembre, es puente inverso porque el festivo es el viernes 8, o sea que ya se nos vino esto encima.

Bueno, que empiecen las propuestas adicionales como sitio de encuentro, pienso que por experiencia vimos que Punto Clave es un buen sitio de encuentro y que además queda cerca a los alumbrados del Río Medellín que este años toda la iluminación le va a hacer homenaje a nuestro país.

Recuerden que el que quiera colaborar con cualquier cosa, pues no nos vamos a poner bravos, vamos a ver la gente que confirma su asistencia tanto de nuestra ciudad como del exterior :p

La lista de asistentes confirmados ya está muy grande:

Niñas (8):

Kiko - Medellín
b3y0nd - Envigado
Mäite Zäitut - Bello
CrYsTaL - Medellín
Bet@ - Medellín
YesicaM - Medellín
Star10 - Medellín
kP-Soles - Barranquilla
LIZA - Medellín

Niños (17):

RojoX - Envigado
BOO - Bello
DC-Koopa - Medellín
gK-|Migo| - Itagüí
gK-||sico|| - Envigado
JuliänD - Sabaneta
Oesoto - Envigado
\SN/DAVIRO - Envigado
EfL-SilverMatt - Medellín
DC Ja2Ga - Medellín
gK-WarEduar - Tititibi
Rasec_Anres - Medellín
kP-Ungoliat - Medellín
Dyegov - Medellín
sachi6669 - Medellín
Chiche-0_o - Medellín
Zodias - Envigado
offtopic
No me enojo si un mod o un supermod me colabora poniendo este tema como importante hasta que pase el encuentro.

Fireman:
16 de Diciembre del 2006 Punto Clave....escalas del metro, 7pm!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperamos a todos los LANeros.... =) =)

como siempre Medellín abrira sus puertas para la gente de otras ciudades...y como siempre seran bien atendidos y gozaran del espectaculo mas querido de la ciudad, que al igual que FERIA de FLORES...atrae a la gente mas linda de nuestra ciudad y hasta internacionalmente...

Asi que niños alistense para ver las mujeres mas lindas.... y niñas los niños de esta ciudad no se quedan atras....

LOS ESPERAMOS!!!!
 
wiiiiiiiiiii a ver alumbrados wiii wiiiiiiiii
(y yo sin un peso :S )
 
ah juemabre :S ke piedra :S yo hasta x ahí el 26 no puedo ir :muerto:
 
Mi no poder :( (Ese fin de semana)
Tengo matricidio en Cartagena el 9 de nov.
Pero SI quiero ir a medallo otra vez,,brujita si tienes alguna "oferta" por ahí me avisas.
 
uy sisas, un cupo más, con que salga otro quedamos bien para el viaje (y)
 
Por favor anotar a BOO en la lista, de una pa los alumbrados... :p

Ojala que venga esa cheveridad de kP-SUNSHINE :p
 
anotenme de nuevo a este encuentro... Koopa presente, en LANEs y en ENcuentros Ahy Toy !
 
Yo, yo!!
me anotan porfa??
y mi otro yo tambien va(migo) porfa
A ver si esta vez no salen dos grupos como el año pasado!!!:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se como sugerencia... pa esa fecha ir a ver alumbrados es muy mamon, por que todo el mundo va (recuerden que el 7 es que los prenden oficialmnete) y eso se torna hasta maluco por el exceso de gente novelera...

igual, la fecha que sea yo me pego :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todo diciembre es mamón ver alumbrados por el gentío y más después de haber visto el éxito que tuvieron los del año pasado, las únicas fechas solas son después del 24 y creo que en esas fechas no vendría nadie o casi nadie al encuentro
 
Navidad Navidad Feliz Navidad con LANeros en los alumbrados mucho amor y paz..... =)

Cuenten conmigo y con el jefecito para ir a ver alumbraditos, yo creo que podemos organizar una Chiva, así podremos ir a Envigado, Sabaneta, Pueblito Paisa, El Río (ahí no podemos bajar) y La Playa.

Que rico volverlos a ver a toditos como papás noeles :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nenita lo de la chiva no me parece muy buena idea..porque:

1. no todo el mundo da plata y es muy maluco estar recogiendo plata, o el que no tenga entonces no se pueda montar.:'( :'( seria triste dejar alguno

2. en la chiva no se ven alumbrados, hace rato no se puede montar uno arriba, y pa los de adentro es incomodo..o mas bien no ven nada..

3. Es mejor un lugar abierto donde podamos compartir con cualquiera.:p :p y poder tomarnos fotos

Mor: igual los alumbrados siempre es con mucha gente... pero igual se pueden ver y disfrutarlos.

igual si no vemos todos los alumbrados podemos disfrutar de un gran momento todos juntos.=) =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas