Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy tambien.. ;), pero donde es el punto de encuentro.. a ke horas.. y todo eso..
 
Eso no se compliquen la vida. Un encuentro como el 4 de Agosto y listo!! vean que todo salió bien. Que todos vayan a Punto Clave, vamos a ver los alumbrados todos juntos y listo. Felices y pasandola bueno ;)
 
Oesoto dijo:
Eso no se compliquen la vida. Un encuentro como el 4 de Agosto y listo!! vean que todo salió bien. Que todos vayan a Punto Clave, vamos a ver los alumbrados todos juntos y listo. Felices y pasandola bueno ;)
Pero que hombre tan ordenado Dios Mio!!!!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ordenado no se, pero practico si :p

Si la formula funcionó anteriormente, la volvemos a aplicar y listo :)
 
Bueno...

como es sabado no trabajan asi que el encuentro 7:00 pm

punto clave

y ya no es con ponchos y sombreros si no con gorritos de navidad o cositas de esas que alumbran y uno se cuelga....y
 
Woooho! Otro encuentro!!! :D
Apuntenme que asistire sin falta!

Eso si depronto llego un poquitico tarde por el partido de LANeros F.C que tengo todos los sabados :D

Saludos y nos veremos en aprox. 1 mes :D
 
Yo tambien me apunto para ir y acompañarlos si todavia hay cupo....se ve interesante ....
 
Listo Mono... pa las ke seaaa

Yo me le apunto de una...
Eso si.. espero ke pa esos dias aun me encuentre en Medellin... pero lo mas seguro es ke si...
Entonces me les pongo en la Cola de la fila...
Los terros al atake.. :p
 
Si buenas, que YesicaM va entonces que si por favor la meten en la lista de niñas.

Gracias
 
Bueno, esto empezó como bueno, aca está la lista

Niñas (7):

Kiko
b3y0nd
Mäite Zäitut
CrYsTaL
Bet@
YesicaM
Star10

Niños (11):

RojoX
BOO
DC-Koopa
gK-|Migo|
gK-||sico||
JuliänD
Oesoto
\SN/DAVIRO
EfL-SilverMatt
DC Ja2Ga
gK-WarEduar

PD. Gracias por pasarlo a General X
 
rojito le dije a mi esposo al medio día que nos voláramos ese fin de semana para medellín y me dijo que no, que estaba muy lejos para un fin de semana :(
 
[CP] bRuX@ dijo:
rojito le dije a mi esposo al medio día que nos voláramos ese fin de semana para medellín y me dijo que no, que estaba muy lejos para un fin de semana :(
No es un fin de semana normal, es un puente, y si no quiere, pues dile que tu vienes solita>D >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas