Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que pecaito, pero cuando seas mayorcita nos acompañas :p

offtopic
Como estás escribiendo de bien :p :p :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Dile al papá que estoy en la UPB ya pronto empiezo clase ;)


JuanitaX dijo:
Yo no puedo ir, mi papi no me lleva por ser de noche :(:(
 
Asi sea para comer galleticas con leche igual va haber integracion... pos vacano, Ahi esta, los que quieran leche con galletas y los que quieran ver mas que alumbrados de Medellin se toman sus chorros. :)
 
Solo digo una cosa.

:llamas: :llamas2::llamas: :llamas2::llamas: :llamas2::llamas: :llamas2::llamas: :llamas2::llamas: :llamas2::llamas: :llamas2::llamas: :llamas2::llamas: :llamas2:
 
bueno, si la cosa es pa tomar leche y comer galleticas...tons no veamos alumbrados y hagamos una hora de té, sin te y con leche.

mmm esperaba mas gente, al menos tenemos una visitante por esot lares y soles bienvenida, porke las otras dos se hicieron las gordas....rojox me dijiste ke gorro verde, verdad?? jajajaj
 
Yo me llevo un tanque de esos que uno lleva como morral y les vendo tinto y aromaticas a todos :p
 
Vamos por partes, a don sarcoleto no lo había visto y ya lo agrego.

A mi beyotica, pues, que con ese comentario, no me simpatizas :p:p
 
Hey y los

TROCITOS!!!!


quien los lleva
pxx1.jpg
 
Lanlombrices??? o que??

noooo, estos manes van a llevar mucho dulce¡¡ este encuentro se va a llamar Lanlombricientos:p :p hay que metele guarito a esto pa matar esas amibas que les va a dar todos esas galletas y dulces¡¡>D >D >D >D
suerte y salu2:D
 
sachi6669 dijo:
noooo, estos manes van a llevar mucho dulce¡¡ este encuentro se va a llamar Lanlombricientos:p :p hay que metele guarito a esto pa matar esas amibas que les va a dar todos esas galletas y dulces¡¡>D >D >D >D
suerte y salu2:D
Nosotros somos unos niños muy sanos y juiciosos y no le pegamos al guero y a esas cosas dañinas para la salud ;)
 
Porque tengo que trabajar hasta las 4, y además estoy super enfermita, tons le haría caldito de moquitos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas