Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CrYsTaL dijo:
Yo ya celebre anoche el inicio de diciembre hasta las 4 de la mañana :D
Vos si quiera :S !!! Yo llegué como a las 10 pm a la casa mamao, ni comí y me acosté con el reproductor a todo taco pa no escuchar pólvora... como a las 2 llegó mi hermano prendidito y me dice: "Que hueva... lo estuvimos esperando... por qué no jue? Hasta paila sacamos y fritamos chicharron y carne" :S
LA verdad me amagué ayer porque estaba muy cansado...

Crystalcita donde nos irán a recibir, si estan como encartaos!!!
 
HRC-NANDO77 dijo:
Crystalcita donde nos irán a recibir, si estan como encartaos!!!

Es en serio que me va a tocar ranchito aparte, porque están mamaos en mi casa de mí :p pa onde pegamos?
 
Yo llegué como a las 10 pm a la casa mamao, ni comí y me acosté con el reproductor a todo taco pa no escuchar pólvora... como a las 2 llegó mi hermano prendidito y me dice: "Que hueva... lo estuvimos esperando... por qué no jue? Hasta paila sacamos y fritamos chicharron y carne"

:S:S:S:S:S WTF...

------

waaaa HP! quiero yaaaa alumbraos JP!...

Potty descontrole! mañana, loquera TOTALE TOTALE!!!
 
«NsB»Nitrorider dijo:
:S:S:S:S:S WTF...

------

waaaa HP! quiero yaaaa alumbraos JP!...

Potty descontrole! mañana, loquera TOTALE TOTALE!!!

bueno pes juicio....se portan bien....:p :p :p

a tomar y a pasar bueno.....:rolleyes: :)
 
Yo no soy el spammer..... lease gK-WarEduar @ =LT= xD

QUIERO DESPELUQUE TOTALE MARRANALE ANALE PAL ROBOCOE!!!!
 
Bueno esto se lleno de terros entonces de una meto meto, donde este un terro siempre habra alegria.
Pilosos con los pasachos pa quedar uniformaitos como en Manizales pues, pa quedar mas bonitos que jheeeg
 
Reciban un cordial Saludo a la Comunidad de LANeros y Deseandoles una Feliz Navidad y un prospero 2007.

Para los LANeros en Medellin. Cuando salgan por esas calles favor de hacer unas tomas y postearlas.

Saludos,

Juan Carlos
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Vean pues tan animados :S::S

Dudo mucho que despues de hoy valla por esos laos
 
JUEPTA!!!
esta vaina se prendió!!!!
HAGAN ESA VAINA EL 7 (porque el viernes es festivo y yo no trabajo sabados xD... asi que beba todo el finde semana!!!!!!)

y si hacen esa vaina el 16, pues la misma joda BEBA TODO EL FIN DE SEMANA!!!!!!

HP!!! ME PERDÍ LA FARRA DE AYER ¿o de antier?
LA VUELTA ES QUE PA ESE DÍA ESTOY ANIMADO PA LO QUE SEA!!!!

y si en esa semana me entregan la motico, pues estrenada con borrachera, caida, peliada y calentada :p

LEGO BEBIEMBRE JUEPTA!!!!
 
este Chinche q ome, jajaja, va a manipular la cosa pue... jajaja, no mentiras ome, mas bien anime el ass q eso va a tar gueno mono, q si hay =LT=, hay ambiente carajoooooo!!!!
 
«NsB»Nitrorider dijo:
mas bien anime el ass q eso va a tar gueno mono, q si hay =LT=, hay ambiente carajoooooo!!!!
sabias palabras
La pola llueve con lo =LT=

ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ROBOCOE ANALEE
 
solo emparamada a punta de POLA! :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nitro & Potty.jpg
    Nitro & Potty.jpg
    78.5 KB · Visitas: 178
yo dfemas que les caigo despues del toque ,ok?
eso si , si va pato purific dmas que no me quedo mucho
 
HPTA!!!!!
esto va a estar como weno...
y que si sea como dice el disco
"Una lluvia de alcohol que me empapa..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas