Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TfM-W4kK0 dijo:
a ese pato le falto un morado en esa cara
Como dice el dicho.... "... yo borracho soy arrecho y saco pecho.... que!!! muy salsita!!! aver!!! muy uvita!!!! solta esa cruzeta!! soltala pues ome!!!!..."
 
Cual ome calceto, arrugon....

potty maldito has faltado al la bondad de Alá....

Ahi te dejo este versiculo....ssssssss..... care zzzimba!

Sura Nº2 "La Vaca" (Al-Baqarah)
Versiculo 65. Sabéis, ciertamente, quiénes de vosotros violaron el sábado. Les dijimos: "¡Convertíos en monos repugnantes!"
 
maldito potty :mad::mad:

es q apenas pa cogete y tirate una de estas....

Sura Nº2 "La Vaca" (Al-Baqarah)
Versiculo 20. El relámpago les arrebata casi la vista. Cuando les ilumina, caminan a su luz; pero, cuando les oscurece, se detienen. Si Alá hubiera querido, les habría quitado el oído y la vista. Alá es omnipotente.

... en pocas palabras tirarte una FlashBang y dejarte sano, sssss!
 
bueno laneros casi ke no vuelbo a postear ke fin de semana tan largo por ke vevi todo el dia y toda la noche uffff super empesamos de lujo y para el 16 no creo poder por ke trabajo y al otro dia tambien pero si algo cambio el dia de descanso asi me toke pagarle a algun compañero pero no me pienso perder esta farra con ustedes los mejores los laneros y laneras bueno y a beber pues

ahh y tambien opino que para que casas para amanecer amanecemos de parranda o si alguno puede nos vamos a rrematar ala casa de alguno aguanta esperemos haber que sale
 
Bueno esta vaina como ke JEGH!!!
ni marranada ni alambrados como dice el migolin...esta gente si nossss
tons ke nos kedamospues ocn las ganas, los collares hechos, bueno casi hechos, las ganas de verles las caras, esta gente si es rogada no ome.....en fin hay ke ver ke resulta de todo esto.
Pikos pa tod@s!! :eek:fftopic: pato maldito ek em tumbo el burrito ssshhhh
 
Listo confirmadísimos para el 16... Mäite Zäitut y JuliänD.

Buen viento y buena mar... es Nävidäd.
 
Yo también puedo, hago la novena de afan :p y me voy a ver alumbrados =)
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Cual ome calceto, arrugon....

potty maldito has faltado al la bondad de Alá....

Ahi te dejo este versiculo....ssssssss..... care zzzimba!

Sura Nº2 "La Vaca" (Al-Baqarah)
Versiculo 65. Sabéis, ciertamente, quiénes de vosotros violaron el sábado. Les dijimos: "¡Convertíos en monos repugnantes!"

gK-WarEduar dijo:
Sssssssshhh....

Amén!

pd: poty ghey!.


«NsB»Nitrorider dijo:
maldito potty :mad::mad:

es q apenas pa cogete y tirate una de estas....

Sura Nº2 "La Vaca" (Al-Baqarah)
Versiculo 20. El relámpago les arrebata casi la vista. Cuando les ilumina, caminan a su luz; pero, cuando les oscurece, se detienen. Si Alá hubiera querido, les habría quitado el oído y la vista. Alá es omnipotente.

... en pocas palabras tirarte una FlashBang y dejarte sano, sssss!

owned.jpg


Koopa sabe que estuve pendiente de toda movida... mejor dicho, confirm is thx...

PD: Ware... u r a fag :mad: hable hp hable aver hable!!
 
Koopa sabe que estuve pendiente de toda movida... mejor dicho, confirm is thx...

Yo no se nada, solo me llamaste a preguntar por nitro y te dije ke lo llamaras para a ver que haciamos y me devolvieras la llamada ... pero aun no recibo esa *********************GG llamada
 
oiga que les paso con POTI ? cual es el problema :mad: dejen de joderlo jejeje yo de 12 y ya soy abogado :p hey no a lo bien dejenn de joder ...

parz a lo bien ya me esta dando miedo de los LT parce qsksk jugando con el coran ... uy q miedo :(


salu2 !
 
«NsB»gK-Optimus dijo:
Ahh jijuepu, por punta y punta...:mad: :'(

regañao por dejar plantado al encargado del marranete, bueno , al menos de recojer la plata pirujita...ojala te vean pa ke te pelen!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.