Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weno pues manada de gheys... el sábado 16 nos vemos las jetas....
P0TTY, no voy a poder hacerte la del pizco :(, voy con mi novia :S

por cierto...
MANADA DE EMPELICULADOS!!!
a ver pues el video del carro bomba? no son pues los terros? ¿o los teteros?
 
POR FAVOR LA OPCION DE EDITAR IS TKS...

En el primer Post esat la informacion, 16 diciembre punto clave por la escalas del metro, 7pm....
 
viejo, esto no es un chat, espere que la gente le pueda responder
 
Deje el afan ome, hasta el 16 tiene para enterarse de todo :S

En punto clave en toda la bajada del Metro, en esa pequeña plazoleta.
 
MUY CANSONES Y TODO Y Q!

al q no le gusto pues q avise o si quiere lo ajustamos alla de una :p, desde ya se ve q no van a aguantar el voltage, pfff, si hay ofendio, hagale q hay quien lo atienda XDDDDD!!!

Bueno ya ta todo dicho y cuadrado, ahora si, A SPAMEAR HP!!!!
 
Kiko dijo:
POR FAVOR LA OPCION DE EDITAR IS TKS...

En el primer Post esat la informacion, 16 diciembre punto clave por la escalas del metro, 7pm....
Y pues si kieren yo los recibo, asi como la vez pasada, por eso no problem....y ke weno ke nopreguntaran cosas ke se han repetido cantidad de veces en los post, por si las dudas
16 diciembre punto clave....escalas del metro, 7pm​
 
Cuando es que es la cosa?


PD: En el primer post dice que es el 9... Culpa de Rojox!! (O será cache de mi maquina?.. No creo, haber... CTRL + F5, nada, no es cache..)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Fireman:
16 de Diciembre del 2006 Punto Clave....escalas del metro, 7pm!!
 
Este pendejo se va a hacer banear pues........ xD :p
 
LOL!!

Ponga eso a 640x480 y verá hasta lo que jamás ha visto!
 
juasssss......

por motivos de seguridad el lugar, la hora se les mandara por Mp...ese dia, ademas recuerden llevar la consiganacion en la mano y la escarapela...ahhh y no se les olvide marcar todo lo que lleven....

:p
 
Kiko dijo:
juasssss......

por motivos de seguridad el lugar, la hora se les mandara por Mp...ese dia, ademas recuerden llevar la consiganacion en la mano y la escarapela...ahhh y no se les olvide marcar todo lo que lleven....

:p

jajaja, pero no es mala idea, hay que marcar las jirafas porque sino algún indelicado se toma lo que no han comprado y ni siquiera les han ofrecido :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas