Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DC-Koopa dijo:
si no va un terro no va ninguno

bueno pues cual es la mar*cada de los terros...me enoje en serio, se cambio la fecha casi que por ustedes.... y ahora no van...entonces hagan lo que quieran... y nos veremos algun otro dia....que les vaya bien viendo alumbrados....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que vaina parece que se esta desintegrando la cosa, me voy a quedar con la garrafa comprada
 
aurokx dijo:
que vaina parece que se esta desintegrando la cosa, me voy a quedar con la garrafa comprada

Dont worry....simplementa caiga...que los de siempre...siempre vamos...

es facil el que quiera caiga, el que no sea bienvenido por cualquier vaina que haya pasado...caiga que hay mucha gente y demalas los otros.....
 
Vamos a terminar llendo 3 o 4 a ver alumbrados :p :p
 
bueno y el trago cuadremos pues ya yo opino que guaro es mas facil de tomar y se va de una por que ron sin hielo sabe muy mal y mesclado para tener que andar con vasos y pasantes noooo o a no ser que sea un roncito viejo de caldas pero no me apunto para el guaro y mejor asi un para no llevar varias cosas gurito guarito

oesoto mejor mas guaro nos toca o mejor mira la lista ya hay varios inscritos y el que se nos tuersa todo bien no le seguimos hablando jsjsj
 
Yo no he dicho nada, que lastima que algunos parceros no puedan ir, pero soy autónomo y tengo libertaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!...

Por la democracia, por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, por los sims in teh RL!!!
 
Yo voy tambien a ver bombillos......

Kiko
gK-||sico||
Oesoto
gK-Optimus
=oR= OrinON
DC-Koopa
gK-WarEduar
gK-Dante
WILMAR182CAR
.::j3k4::.
JuliänD
Mäite Zäitut
Chicle-0_o
b3y0nd
gK-Migo
kP-Ungoliat
aurokx
Rasec_Anres :(
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Eh, HP, q mata e mielda OIGA!!!!

y eso lleno de GK´s q pereza...

Pues mis queridas parece q no voy a poder ir a esa vuelta, entons picos po alla.
y esos tales GK's quienes son?? yo no veo a ninguno en la lista... :S
 
Parcero es cuestión de logica :p ahi le dejo la inquietud :p
aurokx dijo:
oiste boo conta pues a ver quien era

:p :p :p
Kiko dijo:
Por favor para no poner tantos post seguidos ..por favor utiliza la herramienta de editar...


Rasec_Anres dijo:
Yo voy tambien a ver bombillos......

Kiko
gK-||sico||
Oesoto
gK-Optimus
=oR= OrinON
DC-Koopa
gK-WarEduar
gK-Dante
WILMAR182CAR
.::j3k4::.
JuliänD
Mäite Zäitut
Chicle-0_o
b3y0nd
gK-Migo
kP-Ungoliat
aurokx
Rasec_Anres
BOO

Y pa lo del guaro como quieran, igual yo ese día tengo la Farra en la empresa osea que llegaré un poco :confused: :confused: Ventiadito :p :p
 
LA LISTA OFICIAL... DE NUEVO

Kiko
gK-||sico||
Oesoto
gK-Optimus@=LT=
=oR= OrinON@=LT=
DC-Koopa@=LT=
gK-WarEduar@=LT=
gK-Dante
WILMAR182CAR
.::j3k4::.
JuliänD
Mäite Zäitut

Chicle-0_o
b3y0nd
gK-Migo
kP-Ungoliat
aurokx
Rasec_Anres
BOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.