Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic Haber, este no es el Foro de "Hello .... Llamame" pa eso ya hay por ahi Foro :rolleyes:

Insisto que si no voy yo, nadie pasa bueno por alla :D:D
 
gK-|Migo| dijo:
offtopic Haber, este no es el Foro de "Hello .... Llamame" pa eso ya hay por ahi Foro :rolleyes:

Insisto que si no voy yo, nadie pasa bueno por alla :D:D
ve este!!!
de cuando aka se le dice a uno ke hacer o donde decir????:D
y vuelvo y digo kiko llamame ke te necesito :) =) :-p :D :p
acompañante di ke si, di ke si, di ke si, di ke si, ke si migo no va a nosotros dos ke nos interesita:p :p
 
he hey hey !!

relajense que si migo no va ahi le mandamos la foticos p' ke vea lo que se perdio, en to o caso esperemos que se anime a ultima hora las niñas no se les olvide el busito y lo men's la chaqueta... va a hacer frio, ahi los veo
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy alla es lo que vamos es a pasar es mas bueno ke jeghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nitro & poty call me

mmmm lastima que La Sunshine no a a estar en este encuentro :'( ... mm hay una conspiracion por ahy :p
 
yo llevo vinooooooooo hpta....

3 garrafas de cherry!!!

pa que ORINEN SANGRE...

empelota hpta!!!
 
Zodias dijo:
yo llevo vinooooooooo hpta....

3 garrafas de cherry!!!

pa que ORINEN SANGRE...

empelota hpta!!!
Cochinete :p es que al Z le viene?? jahahaha

CrYsTaL dijo:
Y QUÉ???
que me tiene mamada esa put* canción :p
Mañiña... no la escuche tonces :p (k) :cool: :cool: :cool: nos vemos pues puallá

Mañiños!!... Prepare 2 drunk!!
 
Concurso del q' este borracho y más motivos reconozca...!!


ejejeje
Yo voy es a ver bombillos de colorsitos....
 
Ah estos ******************s van a ir es a beber como un HP!!!!
CHORRO PA TOO EL MUNDO!!! y Pisco ventiado tambien!!! :p
 
huuuuuyy la veo grave p' madrugale el sunday va tocar pedir permiso, si es que esa &%/$·"$%$" de supevisor me deja. como es...
 
Pues yo ojala no me emborrache mucho en una fiesta previa al encuentro, para poder tomarme unas polas con ustedes
 
hey a que horas caigo en que parte nos vemos y yo estaba todo desparchadin... yo tambien pongo pa la bebata..
 
A las 7:00 de la noche, en centro comercial Punto Clave... escaleras del metro...(industriales)
Allí estaré si esta borrachera no termina conmigo hoy......!! :p

NO VUELVO A TOMAR NUNCA MÁS....!!! :)
 
ok asi kedamos pues alas 7 y a beber beber beber entonces si llevo el litro de guero o bamos es a tomar pola por ke con lo ke sea pero de ke me voy prendo a trabajar me voy prendo para no hacer nada como hice ayer tiempo sobra jajajaja
 
Bueno hoy es Sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Día del encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo no Voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no van a Pasar Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tambien hay partido a las 3 en el Templo del Futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas