Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-|Migo| dijo:
Bueno hoy es Sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Día del encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo no Voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no van a Pasar Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tambien hay partido a las 3 en el Templo del Futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Partido???
Encuentro???
si tu no vas para ke haces propaganda jejejejejejeje <3 Ich liebe dich
 
b3y0nd dijo:
Partido???
Encuentro???
si tu no vas para ke haces propaganda jejejejejejeje <3 Ich liebe dich

Heeeeeeeeeeeeeee, y desde cuando aca tenemos que dar reporte de lo que se hace aca o no?
No no nono, si yo quiero propagar yo me propago y tu te propagas y listo, se acaba el asunto aqui...


igualada :p

eM ooT :D


AAAAAAAAAAAALLLUUUMMMBRAAAADOOOS
 
Bueno señores, aqui les dejo la escarapela elaborada con amor y cariño por 2 laneras:

Beyond
Lamilanista

Este es el Preview
attachment.php

y aqui el link para que la descarguen.
http://**************/files/7738988/alumbrados.jpg.html

por el que la quiera imprimir ahi esta :D
 

Archivos adjuntos

  • alumbrados (Small).jpg
    alumbrados (Small).jpg
    32.7 KB · Visitas: 181
Bueno, tambien esta esta otra Opción creada por:

«NsB»Nitrorider
Beyond

Preview
attachment.php


y la descarga en los adjuntos esta.
 

Archivos adjuntos

  • lan alumbraos.rar
    859.2 KB · Visitas: 62
  • lan alumbraos.jpg
    lan alumbraos.jpg
    124.9 KB · Visitas: 167
que lastima laneras y laneros que no me querían ver, tener que darles el gustazo de privarsen de mi presencia por alla. :p pero no puedo ir snift...
 
farkas dijo:
me gusto la segunda opcion de la escarapela
Cada cual escoje la ke mejor le parezca :p por eso se pusieron las dos opciones....si logro terminar lo otro se los llevo si no pa una proxima
 
Que pena con b3y0nd que quedé de hacerle un diseñito sencillo pero me fue imposible. Se me juntó un monton de cosas por hacer y ni modo :S

Quien me pasa el diseño navideño yo le cambio ese Logo por uno de mejor calidad?? ;)
 
preparadoooooossss, apunteeeen, bebannnn ja ja ja ya ksi es hora y ya estoy prendo pero hay le vamos y mi escarapela sera la mejor, es la ultima camiseta de mi coleccon de este año llamada THE FACE OF DRAGON fondo negro y 54 piezas cortadas a LASER y bordada manualmente hay la veran...una de mis tantas obras de arte
 
Bueno solo faltan un par de horas para el encuentro, entonces por allá espero ver a los parceronchis!!!

Salu2!
 
No se iba pues??

adios pues home :llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2::llamas::llamas2:
 
Nah, usted no ha salido. Kiko apenas va a salir. Que afan voy a tener ome!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas