Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
Nah, usted no ha salido. Kiko apenas va a salir. Que afan voy a tener ome!
Afan deberia tener YA....!!!
yo llegue...!!

MEJOR ENCUENTRO.... osea el primero,,,..!! y no el ultimo!!! espero fotos!!!

Muchachos gracias miles por todo...y q' prenda tan rica... y no solo yo LIZA no se queda atras.....!!!!


YO SI VI ALUMBRADOS ..poquitos pero si vi....!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este destapador ome me ganó!!!! es que dimos el Taxi Tour por Medellín. Una buena sesión de Need For Speed Underground. Que HP taxista mas bruto, que derrapes en las esquinas. Según el Poti acumulamos mas de 500 puntos en GTA xD

Como siempre un éxito aunque no vimos ni un alumbrado xD Muy bacano todo, y a los que me quisieron emborrachar OWNED!!

Esto va dedicado al Poti
logohp4.gif


Que hoy quedó empelota HP!!
 
offtopic

Hay un sujeto que tiene alma de bombero que no se aparecio por los alumbrador por temor a lo gK's :p:p :p
 
Me pregunto... será q' gK-|Migo| no fue por q' se aburriria...???
q' man más aburrido y tendria a B3yonsd aburrida!!!!!

En fin. ... Migo...paila re paila!!!

SORRY..

Nos aburrimos sin vos!
 
LIZA dijo:
la pasé súper bien con ustedes..... que plan más vacano... hay que repetir....

Cuando quiera, que ganas todavía quedan!!! Bacano que hayás ido y te haya gustado :)

salida002xp1.jpg


salida003rn2.jpg


salida004bc8.jpg


salida005iz0.jpg


salida006yw1.jpg


salida007ot2.jpg


salida008jb5.jpg


salida009mh2.jpg


salida010jo5.jpg


salida011te2.jpg


Que cara de loco la de Poti, LOL!!

salida012on1.jpg


salida018pw9.jpg


Pack de Fotos - Oesoto - Click aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmmmm no ke parche tan desunido ome ke perezaa............ bueno al menos me fue bien con mi pony !!!!! :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
HP si me reí anoche....
Lástima que a mi masmi no la dejaron entrar al WallStreet anoxhe... :'(
Pero al p0tty si me le iba a hacer la del pizco... xD

Muchas tnx por todo pelles, me reí toneladas anoxhe

P0TTY... yo se, que quería usted con el pelao..... ¬¬
 
Haber HP'ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No les dije pues, no les dije pues!!!!!!


QUE SI YO NO IBA NO PASABAN BUENO, SI O NO?




Ahora si HP's !!! Quien paso maluco???
haaaaa, que tal que no hubiera ido, si bien mal que hubieran pasado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
que viva la parranda

huy lastima leneros que no lo s pude acompañar mucho pero deveras que pase un rato super y vacano conocerlos a todos y muy animados osea que si se pueden este tipo de encuentros
jajajaaja y me imagino por que eso se sabia que alumbrados?????? donde¡ donde¡ solo ustedes si me toco irme a trabajar mas alumbrado ahora ustedes pero verdad que rato tan super como alas 4 me llamo aurokx y que apenas estaba llegando ala casa y ni podia hablar de la borrachera y solo me dijo ke me perdi lo mejor :confused:

............................todos los laneros me calleron muy bien .....................
................saludos para todos y que vivan los laneros .......................

ahhh?????? se me olvidaba donde sera el proximo encuentro??????????? por que como dice oesoto ganas es lo que hayyy ..........................................
 
alguien que me ayude a buscar el dueño de esto.... anda perdida y no sabe llegar a us casa.....:rolleyes: :) :p

 
Yo si pase muy bueno anoche, muy vacano a todos los que fueron por allá!!!

Esperemos a que se vuelva a repetir la salida!

Salu2!
 
Kiko dijo:
alguien que me ayude a buscar el dueño de esto.... anda perdida y no sabe llegar a us casa.....:rolleyes: :) :p


Juas. Yo juraría que el dueño de eso jamás llevó tal articulo de vestimenta. y eso que en el taxi nos repitió hasta el cansancio: "Se me perdió la CACHUCHA, hoy boté cachucha, me siento Empelota HP!!!" :p :p
 
Si buenas pa saludar

Oesoto muchas gracias por las fotos, están muy bacanas...

Yo si vi algunos alumbrados pa que, y pasé de pelos... mucho trago no me puedo quejar :p :p

¿El dueño de la gorra no será el parcero del banco Caja Social? :p

Como siempre no faltaron las fotos de lengua, YesicaM lastima que se fue temprano toca esperar hasta Agosto para el próximo encuentro :( , no faltaron los que tomaron más de la cuenta "Borrachos" :rolleyes: :p

A los que nunca habian asistido algun encuentro, un saludo, bacanisimo que se la gozaron y conocieron un poco más la gente y el ambiente de la comunidad y a los de siempre pa las que sea y se les quiere mucho :)

El proximo encuentro puede ser en Enero un LAN_Paseo_de_Olla
 
BOO dijo:
¿El dueño de la gorra no será el parcero del banco Caja Social? :p

El proximo encuentro puede ser en Enero un LAN_Paseo_de_Olla
::::::BUENAS:::: Creo q' la gorra era la de él... ...!!!pottys ..¡¡¡¡...la pregunto mucho.....!!

APOYO PASEO DE OLLA.... o un buen LANasado.. y no esperar hasta Agosto...
quede animado... :)

BOO sos un vacan.... suerte...

Oesoto dijo:
Se me perdió la CACHUCHA, hoy boté cachucha, me siento Empelota HP!!!
juassss q' risa .....!!!

Y gracias por el pack de fotos... todas muy cheveres!!!!!
Q' detalle...!!
 
huy si va pa esa boo desde ya para cada evento pueden contar conmigo bueno claro desde que pueda hey y donde estan las otras fotos que tomaron me gustaria verlas por ke eran dos camaras si no estoy mal o que?
 
y Yo esperando que iban a ver alumbrados en medellin y a tomarsen (cervezas..?) / compartir unas foticos de esos alumbrados tan espectacular como los hacen mi gente de medallo, pero se rumbiaron ,,jejejejejejej
Pero al menos hubo un compañero que nos compartio a los ausentes , de, como les fue en ese dia a ese compañero Gracias.
Todavia hay tiempo de postear esa foticos , alguien que se anime XDiosito linto.

Saludos,

Juan Carlos
 
Faltan las fotos de la cámara de Julian, la de Dante y las de Skullman.

Go Go Go!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas