Encuesta: ¿Quieres un logo diferente para LANeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Como LANeros es una comunidad y estamos más fuertes que nunca (en muchos años), nos dieron luz verde para mostrar qué quiere en realidad la comunidad en cuanto al logo.

Las opciones están arriba y necesitamos mucha gente votando para que el cambio se pueda ver reflejado en el sitio, así que compártanlo con mucha gente :)

Logo viejo:

logo_viejo_1.jpg
logo_viejo_2.jpg


Logo nuevo:

logo_nuevo.PNG


VOTEN!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: andres vargas
Poe, más argumentos y menos violencia.

Acá nadie está peleando ni exigiendo nada, si tiene argumentos expóngalos pero no ataque. Si no está de acuerdo con algo de lo que digo expréselo de una manera adecuada y veré que tengo para decir ante lo suyo.

No puedo estar más de acuerdo. Cuando se replique algo, es bueno hacerlo con argumentos y de manera adecuada. Creo que eso no aplica solo para Mauricio, eso aplica para todos los que están dando opiniones en situaciones que desconocen. También está la opción de preguntar.

Le reitero al Lanero @Yon que también estamos ubicados en Medellín y que sería muy bueno que nos visitara para que conozca lo que estamos haciendo y que tanto dinero nos está generando.


Saludos.
 
Y yo me pregunto para que gastar tanta saliva si para eso se creó la encuesta. ¿O no?

Es maravilloso como los usuarios se contradicen, paginas atrás pedían a gritos que los escucharan. Lo hacen, les dan argumentos, les abren puertas y luego se preguntan ¿para qué? o ¿por qué?.

Reflexionemos un poco. Menos haters y más colaboración. Luego no queremos que el país cambie? Empecemos por algún lado.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: L0l1na
Es maravilloso como los usuarios se contradicen, paginas atrás pedían a gritos que los escucharan. Lo hacen, les dan argumentos, les abren puertas y luego se preguntan ¿para qué? o ¿por qué?.

Reflexionemos un poco. Menos haters y más colaboración. Luego no queremos que el país cambie? Empecemos por algún lado.


Saludos.


Hater? Por preguntar para que dar vueltas sobre una votación?
 
Poe, más argumentos y menos violencia.

Acá nadie está peleando ni exigiendo nada, si tiene argumentos expóngalos pero no ataque. Si no está de acuerdo con algo de lo que digo expréselo de una manera adecuada y veré que tengo para decir ante lo suyo.
No hay violencia en mi mensaje... Puede que el mensaje suene seco, pero violento no es... Deal with it

Y segun veo, si no se esta exigiendo nada ni estan peleando por alla unos posts mas atras estabas que se la tirabas toda a Sadeuz

Y el unico argumento que te voy a dar, que no quiero desgastarme es: 250 usuarios vs ~400k... Eso no es ni el 0.1%
 
Hace siete años que soy visitante recurrente del sitio, normalmente sólo leo, saco mis conclusiones... no soy muy dado a escribir.
Llegué buscando información sobre el motorola L6, hasta hice un "theme" para el mismo, y luego ya no pude escapar de la adicción digital.
Durante todo este tiempo he aprendido mucho de la comunidad, definitivamente es muchísimo más lo recibido que lo retribuido por mi, lo cual me deja desarmado para EXIGIR. De tal manera, todos los esfuerzos realizados por el staff en pro de mantener vivo el sitio son bienvenidos.
Como comunidad nos falta bastante, en parte reflejo de lo que nos falta en Colombia como sociedad (cada uno halando para su lado).
Comprendo el malestar de algunos miembros que le han dedicado mucho de su tiempo a LANeros, han sido entre otras cosas moderadores (V3NOM et. al.), han mantenido a muchos usuarios pegados al sitio siguiendo guias de modding (Sebastian et. al.), otros han creado sus buenos temas de discusión (toda la gama de ABCDario y VectorY), y eso les da a pensar que la comunidad no debería avanzar sin ellos, porque de alguna manera han invertido el capital más valioso y menos valorado que es el tiempo.
Ciertamente cada parte tiene sus razones válidas y lo mejor en estos casos es el diálogo, pero un diálogo sincero y que ataque siempre las ideas y no a la persona, creo que la comunidad puede salir muy fortalecida si las discusiones se realizan pensando realmente en qué es mejor para todos y olvidadando qué es peor para el ego de cada quien.

El logo antiguo fue muy especial en su momento, ahora requiere evolución pero no mutaciones mágicas a algo totalmente diferente.

PD: sobre el porcentaje de usuarios inconformes frente a total, es tan bajo sólo porque a la mayoria le da igual la palabra comunidad, esos pocos son los que han estado acá por años y tienen un sentido de pertenencia bastante fuerte
 
esta discusión esta mas interesante que las elecciones presidenciales..

hasta se sacan lo que se dijeron por el interno, en esto montan un video
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
PD: sobre el porcentaje de usuarios inconformes frente a total, es tan bajo sólo porque a la mayoria le da igual la palabra comunidad, esos pocos son los que han estado acá por años y tienen un sentido de pertenencia bastante fuerte
Pero como dijo Sadeuz... No es ni el 4% de los que entran desde Enero...

Por cierto, yo soy de los vieja guardia en LANeros tambien y ya deje de postear porque no me gusta ya tanto la comunidad en lo que se ha vuelto y ya casi no entro... Entonces tampoco valgo me imagino (Creo que fui PLUS como 2 o 3 veces... Ya no recuerdo)
 
Pero como dijo Sadeuz... No es ni el 4% de los que entran desde Enero...

Por cierto, yo soy de los vieja guardia en LANeros tambien y ya deje de postear porque no me gusta ya tanto la comunidad en lo que se ha vuelto y ya casi no entro... Entonces tampoco valgo me imagino (Creo que fui PLUS como 2 o 3 veces... Ya no recuerdo)

Imaginás bien, vos nunca has valido nada. :D
 
Pero como dijo Sadeuz... No es ni el 4% de los que entran desde Enero...

Por cierto, yo soy de los vieja guardia en LANeros tambien y ya deje de postear porque no me gusta ya tanto la comunidad en lo que se ha vuelto y ya casi no entro... Entonces tampoco valgo me imagino (Creo que fui PLUS como 2 o 3 veces... Ya no recuerdo)
Sobre el post de @Sadeuz a la noche (como ya le dije a él) voy a escribir algo acá porque el trabajo no me da en estos momentos.

Rápidamente le contesto @DarkPoe, sobre el total de usuarios de la comunidad la encuesta es un porcentaje muy bajo. Eso está clarísimo, el punto es que se hablaron de números en la conversación de la comida y de porcentajes totalmente logrables si hablamos de que llevamos 300 votos en 3 días de encuesta. Pero estás hablando desde un lugar donde no tenés la información completa y supongo que tampoco te interesa tanto basado en que "... no me gusta ya tanto la comunidad en lo que se ha vuelto y ya casi no entro".

Por último @DarkPoe, "se la tiré toda a @Sadeuz ", porque con él fue la conversación y con él se habló todo. No inventé una sola palabra de lo que está ahí escrito (en cuanto a números, negociación, propuesta, etc) y para las demás cosas, como ya escribí arriba, más tarde redacto algo cuando esté fuera del trabajo. Entonces no es tirársela a alguien, es hablar con las cosas como pasaron y tratando de argumentar. ¿Que hay cosas que duelan? Si, a mi me han dolido varias de las que he leído acá (sobre todo en cuanto a la incapacidad de la gente para discutir), pero como ud dice toca -> "deal with it"
 
Si lo que se va a contar es la cantidad de usuarios que responden la encuesta versus la cantidad de usuarios totales del sitio, entonces todo este tema y su encuesta no iba a valer absolutamente nada desde su propio inicio.

Muy chévere sacar a colación esos números al final de la encuesta cuando los resultados no fueron de su agrado.
 
Yon, lea dos post arriba y dejemos de ser tan pegados de nada, está abierto un espacio para que hagan lo que esperan ver del logo por uds mismos.

Creo que eso era lo que querían lograr con la encuesta, pues bien puedan todos los usuarios a participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
sadeuz esos datos tuyos .... como analítico haces buenos buñuelos :D

mas bien dejen la mechoneadera. ya esta claro q el logo nuevo no es del todo aceptado por la comunidad, lo que hagan con esa info ya es cosa del staff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas